Donde comprar una R9

Alex King
#1 por Alex King el 03/09/2023
Hola gente, estoy pensando en un futuro (cuando mi economía me lo permita) adquirir una R9. Es un pedazo de instrumento y a la vez lo quiero como inversión si soy capaz de sacarla a buen precio.
Dónde me recomendáis pillarla??
Segunda mano lo tengo un poco descartado, a no ser que sea en una tienda, xk es mucho dinero y cualquiera sabe si no te la colocan.
Os leo, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jorge
#2 por Jorge el 03/09/2023
Pues si la segunda mano la tienes más o menos descartada creo que solo te queda la opción de nueva.
El problema añadido que veo es que dices que la quieres comprar dentro de un tiempo. Pues quizá algún forero pueda adivinar que tiendas ofrecerán una R9 a buen precio en un futuro y además lo comparta para que los demás hagamos una buena inversión.
Quizá en tiendas de segunda mano en USA pueda haber más oferta.
Saludos
Subir
Alex King
#3 por Alex King el 03/09/2023
Yo hablaba de tiendas de España. No me cierro a algo de segunda mano aquí en España, pero daria preferencia a comprarla en tienda.
Bufff y el tema de EEUU lo descarto completamente. Porque habría que pagar aduanas e historias.
Vamos, que básicamente, los propietarios de R9s que nos digan, si les viene a bien, donde compraron las suyas
Subir
Adrián SP
#4 por Adrián SP el 03/09/2023
Organigrama Guitars en Málaga suelen tener buen surtido de Custom Shop y Reissues.
Subir
PA.LU.A
#5 por PA.LU.A el 03/09/2023
Lo mejor es que la pruebes antes así que yo te recomendaría comprarla en alguna tienda que te pille cerca de casa y que tengan alguna R9 en stock. En Madrid en Malaga8
Subir
Alex King
#6 por Alex King el 03/09/2023
Sí, no me importa desplazarme
Subir
celvira
#7 por celvira el 03/09/2023
Lo que te puede pasar es que esté muy cara o no te guste la tapa o no te convenza el sonido o te pille demasiado lejos. Vamos, lo de siempre cuando compras en dos o tres tiendas próximas y el stock es limitado.
Subir
Jose
#8 por Jose el 03/09/2023
Yo, sin ninguna duda compañero, iría físicamente a alguna tienda conocida por tí o recomendada como te ha dicho algún forero, para probarla bien y ver si te convence del todo : color de la tapa, comodidad de mástil,etc...

Es mucha guitarra como para no probarla primero, en mi opinión, claro...


Saludos
Subir
Jambala
#9 por Jambala el 03/09/2023
Si los matiles tochos no son un impedimento yo le daria un tiento a las R7 y R8 que tengan en las tiendas.

En el 2019 actualizaron los potenciometros, los condensadores y Custombuckers vienen unpotted.

En Septiembre del 2020 los thumbwheels en los que se apoya el puente son de latón, para los "histericamente" correctos. Pero en el local delante del Marshall no se nota la diferencia ;)

Las R9 se compran por la tapa.
Las R7 y R8 por como suenan.
Subir
Alex King
#10 por Alex King el 03/09/2023
Tengo claro que quiero probarla antes. Lo que pasa que aunque tenga la pasta, no va a ser fácil encontrar lo que quiero. R9 con una tapa que me guste, que suene bien, custombuckers y sobretodo que pese menos de 4 kilos. Imprescindible 3,8 como muchísimo. Pero bueno, no tengo prisa, ya veré qué se va poniendo a tiro
Subir
bustillo
#11 por bustillo el 03/09/2023
Txitula music suele tener Gibson de ese nivel.
Yo alguna vez he visto R9 expuestas
Subir
celvira
#12 por celvira el 03/09/2023
#10 He probado unas pocas y no me suena ninguna por debajo de 3,8 Kg. Cierto que no voy con la báscula e igual tienes suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo