Comprar en Italia (subito.it)

capgarfio3
#1 por capgarfio3 el 18/04/2023
Buenos días.

A ver si alguien tiene solución para este problemilla. Voy tras un amplificador (montarbo mp4). Solo lo encuentro de segunda mano en páginas web italianas. Hay uno a buen precio en subito.it intento registrarme para contactar con el vendedor pero no puedo hacerlo porque me pide un numero de teléfono italiano. Escribo a la web y me confirman que no puedo darme de alta al no tener un número de teléfono italiano.
A alguien le ha pasado?
Alguien tiene un teléfono italiano para que me de su mail y pueda contactar con él??

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 18/04/2023
Hola,

Mira a ver si el que está publicado en mercatinomusicale es el que andas buscando:

https://www.mercatinomusicale.com/ann/search.asp?ns=1&rp=&ct=&ch=&__rpct=--&kw=montarbo+mp4

Ahí si te puedes registrar porque yo lo he hecho y contactar al vendedor.

Saludos,
Subir
capgarfio3
#3 por capgarfio3 el 18/04/2023
Gracias por la respuesta.

Si, ya he visto los de mercatinomusicale (allí ya estoy registrado ;)

Pero de los dos usuarios particulares que venden un montarbo mp4, uno no lo envía a España y el otro no me contesta.

Además el de subito.it está a mejor precio.....

https://www.subito.it/strumenti-musicali/amplificatore-montarbo-mp4-napoli-483916477.htm


Algún italiano o con movil italiano x el foro???


Graciassssssssssss
Subir
pagl
#4 por pagl el 07/07/2023
Yo estoy en las mismas, no consigo contactar con uno de subito. Algún truco?
Subir
vray
#5 por vray el 07/07/2023
De toda la vida no se ha recomendado comprar en el mercado italiano por la poca seriedad, tanto de vendedores como de empresas de reparto y logística. No se si en estos tiempos ha cambiado algo el tema, pero hace unos años había que echarle valor para comprar allí por ebay.
Subir
capgarfio3
#6 por capgarfio3 el 07/07/2023
Al final lo compré más caro en una tienda italiana de instrumentos musicales. Todo perfecto
Subir
pagl
#7 por pagl el 08/07/2023
#5 yo lo que hago es hablar con ellos y decirles que me hagan la venta por wallapop. Wallapop ya hace envíos desde Italia y al menos tienes algo de seguridad
Subir
capgarfio3
#8 por capgarfio3 el 08/07/2023
El problema no es la transaccion, es contactar para hacerla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo