Comprar guitarra sobre 600-700€

Deathmental
#61 por Deathmental el 20/04/2012
Hombre algo habria que hacerle pero para probar solo con las cuerdas mas gordas ya notaras que la cuerda cimbrea menos.Si te gustan las afinaciones graves prueba una 7 cuerdas...no es tan traumatico como parece.Te deja jugar con los tonos aplastantes para hacer Death y demas...Molan esas guitarras.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
drakot
#62 por drakot el 20/04/2012
#61 Y que ajustes hay que hacer, el alma?

7 cuerdas...uff...no domino 6, si me meto con 7 me volvere loco
Subir
Deathmental
#63 por Deathmental el 20/04/2012
Bueno ponle las cuerdas que te gusten y afinala como querias.a partir de ahi la guitarra te ira pidiendo cosas.miras como queda el alma.trasteos. quintajes.accion...
cada guitarra es un mundo...segun como, no conseguiras nunca quintarla perfecta todas las cuerdas.para probar no toques nada...tienes otra guitarra para experimentar?.
A mi tambien me cuestan las 6 cuerdas pero para hacer ritmos metaleros rollo death esta bien pues para hacer quintas da un poco mas de juego.pero eso va a gustos y sobretodo dinero pa otra guitarra.je,je.
Subir
drakot
#64 por drakot el 21/04/2012
Lo de trasteos y quintaje lo se hacer en una con FR. pero en una con through body ni idea. Y lo del alma me da mucho respeto.

Tengo otra afinada en E para probar
Subir
Deathmental
#65 por Deathmental el 23/04/2012
eso de through body como se dice en castellano?
Subir
genesis
#66 por genesis el 23/04/2012
mastil a traves del cuerpo
Subir
drakot
#67 por drakot el 23/04/2012
eso es neck through

Lo que yo digo es cuerdas a traves del cuerpo xD
Subir
Deathmental
#68 por Deathmental el 25/04/2012
bueno eso tiene como todas las de puente fijo un ajuste en altura con dos tornillos o roscas circulares que suben o bajan el puente y luego estan las silletas que tiran para alante o para atras.busca por internet que hay explicaciones con dibujos o fotos donde lo veras mejor.
Subir
drakot
#69 por drakot el 20/06/2012
Bueno al final la Schecter. El sonido no me convence, quiza demasiado chillon. pero supongo que tendre que ajustar el preset del pod.

Me venia con el mastil con polvo y poco deslizable asi que tendre que hacerle limpieza a fondo en cuanto me lleguen las cuerdas 11-54
Archivos adjuntos ( para descargar)
Schec.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo