Comprar guitarra sobre 600-700€

genesis
#13 por genesis el 28/03/2012
ostias, pues si tengo la oprtunidad y la pruebo el viernes, lo mismo te doy un toque
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MiloModera
#14 por MiloModera el 28/03/2012
Para metal progresivo un Wizard III de alguna Ibanez Japonesa.

Pero alomejor quieras algo nuevo y de LTD ESP talvez una ESP M1000 o una LTD Deluxe H-1001 FR QM

Y ya que ojeaste esas FAME
Pues es mejor comprarse una PRS TORERO lamentablemente traen las 81 y 85

De la RG hay que saber opinar ya que todos sus mangos entre versiones y años son diferentes.
Subir
genesis
#15 por genesis el 28/03/2012
Los wizard nuevos son exactamente iguales a los de las cort x11, los antiguos de seguro seran mas delgados.Las premium tambien serian una buena opcion, si no fuera por el precio.Las probare si tengo ocasion.Y si me gasean mucho lo mismo salgo con una bajo el brazo, pero me parece que no cuestan lo que valen, porque si antes valian 80 € menos, sera porque podian venderlo a ese precio y lo han subido por avaricia.
Subir
Alejandro
#16 por Alejandro el 28/03/2012
Los Wizard nuevos? Existe un wizard I II III y Super Wizard, este último es el actual en los que se usan para fabricar las prestige
Subir
1
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 29/03/2012
Esa PRS tambien va genial admenas de que tiene toda la calidad de la marca ( las SE son muy buenas ) trae no solo EMG 81 85 sino que tambien FR original y es super comoda, a mi en lo personal me gusta mas que las schecter
Subir
MiloModera
#18 por MiloModera el 29/03/2012
#17 Las unicas Schecter dignas de hacerle competencia a una PRS incluso, fueron las que hizo el mismo Dave Schecter
Subir
genesis
#19 por genesis el 29/03/2012
si, la torero es un guitarron, pero se em escaba un poco de presupuesto :D .La SE la tiene el otro guitarra de mi grupo, la 25th aniversary, y es lo mas curioso que he visto en mi vida.Pese a ser un puente tipo fender, lo tiene levantado, al ser mastil encolado, y debido a ello el puente es totalmente flotante, es una pasada.Eso por no hablar de los pajaritos que molan mil.
Subir
1
genesis
#20 por genesis el 29/03/2012
Bueno lo he cmebtado con la almoada y mirad a que precio esta en la tienda que voy:
http://www.musimaster.com/guitarras-electricas-prs/2703-guitarra-electrica-prs-se-torero-gb.html?source=googleps
lo mismo los viejos se estiran e.e
Subir
noldor
#21 por noldor el 29/03/2012
mmm yo si vas a por 7 cuerdas a un buen precio,seguramente miraria de cabeza las schecter ,y se adecuan al estilo que quieres tocar.Buenas maderas,componentes,pastillas...
saludos y suerte
Subir
genesis
#22 por genesis el 29/03/2012
Si yo creo que si es de 7 cuerdas,schecter es un referente.Tambien echare un ojo a las ibanez, sobretodo si tienen la S7320, con el zr
Subir
Rocks90s
#23 por Rocks90s el 29/03/2012
si vas a la torero no la vas a errar ni a palos, es excelente.

PRS en los modelos comunes como las 25Th custom 24 o cualquier otro con tremolo es que no usan un puente como el de fender sino el sistema PRS ( echo en korea y adaptado para no usar locking ) que es una especie de puente flotante, podes hacer de todo pero es mas recomendable ponerle clavijas locking para que no patine
Subir
1
MiloModera
#24 por MiloModera el 29/03/2012
El voto es por la torero, se le ponen unas sperzel y queda de sube y baja el puente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo