Bueno, os cuento.Hoy he ido a musicmaster y he estado probando guitarras a traves de un palmer a valvulas.Ya tengo guitarra nueva.
Las guitarras que he tenido ocasion de tocar son
-PRS TORERO: dios mio, cuando la he probado ha sido como buf, que calidad que comodidad.Ademas la union del cuerpo y masil, al serr neckthrough facilitaba el acceso un monton.Las emg sonaban llenas.Junto con la charvel el mastil mas finito
-Charvel Desolation DS-1 FR.Con duncan activas.El mastil una pasada, auque no estaba seteada en su mejor punto; el puente estaba un poco alto.Tono mas grueso que la torero (de hecho el mas grueso)
-Ibanez RGD 7471: Tenia la intencion de llevarme una 7 cuerdas, pero esta ha sido la que menos me ha convencido.La accion de las cuerdas era demasiado alta (podria ser solucionable), y el mastil demasiado grueso (y ancho), aunque tambien era mi primera experiencia con guitarras de 7 cuerdas.Eso si el sonido demoledor.
-Ibanez RG-Premium: El mastil me parecio un poco grueso para lo que me esperaba ( es un poco mas que mi x11)pero la acion estaba baja, y la veia con muchas posibilidades.
A estas alturas yo estba obviamente decidido por la TORERO (obviamente), pero se me iva de presupuesto.Con lo cual la elegida ha sido al final una fantastica Rg Premium de 6 cuerdas, roja tambien, muy comoda y de regalo unas 0.60 para mi x11 para afinar en si, la cual llevare a reparra en la msma tienda.
Tengo que destacar la paciencia que han tenido conmigo, pues les he hecho traer la misma en gris para decidirme in situ, y acabar decidiendo la roja.
Los dos chavales que me han atendido se nota que les gusta el mundillo y saben un monton, os recomiendo el sitio 100%.Ademas la tenian 30€ mas barata que el tio tomas.Tambien tenian, que le he echado un ojo, un carvin v3 mini, el cual sera mio, cuando ahorre otra vez mas o menos lo que tenia ahora
Puto gas
bueno ahora despues subo fotos y eso