Comprar guitarra electrica

  • 1
Mikko
#1 por Mikko el 02/02/2015
Holoa, soy nuevo en el foro, desde hace unas pocas semanas llevo trasteando con una guitarra española que había por mi casa, y como me veo interesado me gustaría comprarme una guitarra eléctrica que es lo que de verdad me gustaría tocar, pero claro con todas las marcas y modelos que hay no me aclaro, tengo algo de experiencia con la guitarra (lo que he ido mirando las ultimas semanas) pero llevo unos cuantos años tocando el chelo así que formación musical tengo, mi pregunta es que si me recomendáis empezar con la eléctrica o aprender primero con la española, y que guitarras me recomendaríais para tocar la música que me gusta (Nirvana, Metallica, System of a down, led zeppelin, guns and roses, slipknot...), tengo un presupuesto de mas o menos 100 euros para la guitarra y unos 50 para el ampli, se que no es mucho pero algo decente habra en ese margen no? Un saludo!
Subir
lazyfingers
#2 por lazyfingers el 02/02/2015
Hola, bienvenido al foro. Con ese presupuesto,quizá deberías mirar algo de segunda mano.
Subir
Xabier
#3 por Xabier el 03/02/2015
Hola mikko, en thomann tienes algun pack de principiante por ese precio, pero si, yo tambien me inclino sobre comprar de segunda mano.
Aunque, teniendo una guitarra clasica en casa, podrias ir ahorrando mientras aprendes con la clasica.
Subir
Mikko
#4 por Mikko el 03/02/2015
Es que como no entiendo mucho de guitarras eléctricas no quiero que me la cuelen por segunda mano y me den una con algún defecto o algo que yo no note, la verdad es que tengo bastantes ganas de empezar con la eléctrica y dudo que pueda ahorrar mas dinero
Subir
lazyfingers
#5 por lazyfingers el 03/02/2015
Hola Mikko, si realmente no puedes ahorrar más y lo quieres ya. Como dices que eres de Valencia,puedes ir a Centromusica, UME, Valencia Musical o Musicopolix,ahora que han abierto en Torrente.
Lo más barato que puedes encontrar es lo que te indico en los enlaces.