Comprar guitarra electrica nueva

mariotempest
#1 por mariotempest el 07/08/2011
Hola a todos.

Es mi primer post. Os cuento mi situacion. Llevo casi 4 años con mi primera guitarra, una sonora electrica, dicen que la calidad es mala (no lo dudo) pero me salio rentable para empezar en este mundillo de las 6 cuerdas. Lo que pasa es que ya se ha quedado desfasada y las pastillas ya no dan mas de si, les falta potencia de sonido y para hacer un solo es horrible.

Estoy pensando en comprarme otra guitarra dentro de poco. La cuestion es cual comprar. Mi presupuesto es de 350 €. He visto una Squier Vintage Modified por 320 € y por lo visto dicen que las Squier de alta gama salen bien. Me gustan las Fender por eso he elegido esta Fender Squier. Quiero saber que opiniones tienen de esta guitarra (materiales, sonido, etc) y si me recomendarian otra, no importa si es otra Squier, Epiphone o Ibanez u otra marca.

Concluyo: mi estilo de musica es rock, hard rock, y un poco de metal, pero me decanto mas por el rock.

GRACIAS A TODOS.

UN SALUDO.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
19srv75
#2 por 19srv75 el 07/08/2011
#1 Hola con tu presupuesto me compraria la Squier Classic Vibe ó algunas de las CORT que encuentras en la pagina: http://www.tonilloret.net alli entra en "visita mi tienda de guitarras"....hay para escoger y buena atención.
Saludo Guitarrero.....19SRV75.. :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo