Comprar Gibson con reparación en clavijero

samplerman
#1 por samplerman el 19/09/2011
Buenos dias familia

Resulta que llevo unos dias detras de algunos modelos de Gibson, y he encontrado un par por ebay muy muy bién de precio con la pega que han sido reparadas, es decir, que se les habian partido el clavijero pero las habian reparado por luthier (dicen).

Los vendedores aseguran que no afecta a la funcionalidad de la guitarra y que la reparación (la grieta que queda) apenas se nota; esto se puede confirmar con las fotografias.

Que haríais vosotros? La rebaja es muy sustancial, hablamos de aproximadamente 300€ o mas.

Agur!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mastil roto1.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Coco
#2 por Coco el 19/09/2011
No creo que merezca la pena por 300 euros de ahorro arriesgarse en una compra así. Una Gibson no se compra todos los dias.
Ademas sin probarla antes ni nada no me arriesgaría.
Subir
samplerman
#3 por samplerman el 19/09/2011
Gracias!
Tendre en cuenta tu opinión.
Lo que quizas no me expresé bién cuando dije el ahorro de 300€, es decir, me ahorro 300€ si la comprara de segunda mano y 500€ siendo nueva; que ahora el tema ya cambia mas...
Agur!
Subir
T-TOPS
#4 por T-TOPS el 19/09/2011
yo no me fiaría de esa supuesta reparación, han pegado la pala sin más
y no se han molestado siquiera en disimular la grieta
esas reparaciones son mas complicadas de lo que se cree

tú mismo, pero para mí, comprar algo así tendría que ser casi regalada

por cierto... qué modelo es exáctamente y cuánto piden?
Subir
Ricardo_R
#5 por Ricardo_R el 19/09/2011
Es una averia muy tipica de las Les Paul, pero como te dicen yo personalmente no me arriesgaria, y menos aún sin probarla antes, ten en cuenta que si esta mal reparada el arreglo te va a costar como poco esos 300 que en teoria te ahorras.
Subir
Coco
#6 por Coco el 19/09/2011
#3 Si la hubiera reparado un luthier conocido, que sepa lo que hace, pues te diría que la pruebes y la compres. Pero como ni conoces al luthier ni la vas a poder probar antes te digo que yo no la compraría.
Si consigues una Gibson de segunda mano que esté en buenas condiciones, la puedas probar y te ahorres 300 euros entonces a por ella.
Subir
samplerman
#7 por samplerman el 19/09/2011
Joder... si lo veis tan claro... se trata de una BFG que nuevas comienzan a valer a partir de 1000€ y esta me la dejaban por 500€.

Habrá que seguir mirando entonces!
Subir
Rubio
#8 por Rubio el 19/09/2011
Yo para joder la marrana digo que si está bien pegada por donde ha roto no volverá a romper (por el mismo sitio), tras lo cual decir que yo no la compraría :D , al menos tal como está esta presentada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo