Comprar en EEUU

  • 2
miguelpuro
#13 por miguelpuro el 12/11/2009
Edgar_rg escribió:
Oie ayuda xD, no te dicen nada?? ya llevastes con estuche duro o blando?? porque mi tia me traera una guitarra con estuche duro y ando muy preocupado por que me dice que no podra llevarla como equipaje de mano y que ademas le cobraran extra (bueno eso me dice xDD) me da mucho miedo que pase algo :(


Viaje el ano pasado en Julio con Mexicana y no me dijeron nada. Tal vez porque tenia un estuche blando. Pidele a tu tia que pregunte a la compania aerea si se puede o no o cuanto cobrarian en este caso. Sino, puedes ver tambien con la empresa que te comente en mi primer mensaje.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
guitarmasta
#14 por guitarmasta el 12/11/2009
1) El tema de desatornillar lo he oído, pero eso no vale para todas las guitarras. Las Fender sí, creo.

2) De EEUU a España, por ejemplo, en teoría pagas aranceles, pero entonces tienes que hacer el truco de decir que ya la habías traído o incluso podrías decir que te la han regalado en EEUU. Si es un regalo, no paga como compraventa internacional.

3) Mi mujer va en marzo a EEUU. Le he encargado una guitarra para que me la traiga. Así si tiene problemas la detienen a ella:)

4) Entrar el instrumento en el avión es posible. En una ocasión me quedé sin asiento porque un tío subió un violoncelo en funda dura con el mismo número de asiento que yo y el muy c****** convenció de que el stradivarius de los c******* tenía más derecho que yo y me tuve que sentar en una butaca de azafata. xD
Subir
guitarmasta
#15 por guitarmasta el 15/11/2009
Por cierto, alguien conoce alguna tienda en Nueva YOrk para comprarme una guitarra? Que esté en internet pero que sea una tienda con oficinas, no solamente virtual.
Subir
skorpius
#16 por skorpius el 24/05/2010
http://www.viaddress.com
Contamos con empresas importantes en el envió, como Fedex; UPS, DL Express. Solo escoge la empresa de tu preferencia.
alguna duda visiten la pagina =)

usa esa web para q no tengas problema, en caso compre suna guitarra en internet...

saludos
alguna dida escriban
Subir
metallicorpse
#17 por metallicorpse el 26/05/2010
mira amigo, yo fui a Chicago y a El paso Texas a (Chicago, Jackson kvx10) (El Paso KH-202) y me las compre en Guitar Center, te atienden supero chido, y te la traes en una maleta dura xD
Subir
fratari
#18 por fratari el 07/10/2013
Aunque hace tiempo que este hilo dejó de tener actividad quiero primero dar las gracias a todos los usuarios que han participado en el porque me ha sido de mucha utilidad. Yo estuve este verano en los USA y me traje una buena Les Paul del Guitar Center de Los Angeles.

Y para que no caiga en saco roto mi experiencia decir que yo viaje con United Airlines y que, como pude leer en las condiciones de viaje, las guitarras en concreto se podían llevar como equipaje de mano sin coste adicional. Eso quiere decir que cuando subes al avión, en el espacio reservado para la tripulación y donde te dan la bienvenida al avión, tienen un armario donde meten las guitarras y demás cosas, es decir, que no la llevas en los típicos armaritos que hay encima de los asientos pero va guardad en un armario con total tranquilidad.

Yo hice Los Angeles Nueva York y Nueva York Madrid y no tuve ningún problema con la guitarra.

Y con respecto a las aduanas, mi experiencia que llegué al aeropuerto de Madrid, y en la zona donde se recogen las maletas, junto a la puerta de salida habían dos guardia civiles que ni me miraron. Tampoco ví que parasen a nadie.

Yo tenía mis miedos cuando fuí y más cuando decidí comprarla por el traslado en avión de la guitarra y por las aduanas al llegar a España y al final todo fue genial.

Espero que esto le sirva a otra persona que también esté en mi situación.

Saludos!
Subir
1
Josué RG
#19 por Josué RG el 07/10/2013
...es muy importante esta experiencia tuya, de primera mano... siempre hablamos de oídas y nos quedamos con dudas de si sí o si no... gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo