Compra de una nueva guitarra electrica

Neiwo
#1 por Neiwo el 31/01/2016
Bueno, iré directo al tema.
Tengo pensado ahorrar unos 400€ para una nueva guitarra electrica, los géneros que toco son el Thrash Metal y el Rock,
¿Con este presupuesto que me recomendáis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sergio
#2 por Sergio el 31/01/2016
Bueno, dentro de ese rango hay varias Ibanez muy guapas que seguramente te puedan servir. La Ibanez RGX350 tiene bastante tirón entre los metaleros con un presupuesto cercano al tuyo. Personalmente prefiero una un poco más versátil (y jodidamente bonita) como la SA-260FM que además será un poquito más barata. De todas maneras, concreta un poco más tus gustos, de qué guitarra vienes, qué equipo tienes... Para que las orientaciones que te den sean más adecuadas ;)
Subir
Sergio
#3 por Sergio el 31/01/2016
De todos modos, échale un ojo al "sticky", que para eso está jejeje

https://www.guitarristas.info/foros/guia-guitarras-segun-precio-recomendable-para-novatos/313
Subir
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 31/01/2016
La ibanez RG321mh o ahora llamada rg421mh, aunque es lo mismo
Subir
Neiwo
#5 por Neiwo el 31/01/2016
Sergio escribió:
De todas maneras, concreta un poco más tus gustos, de qué guitarra vienes, qué equipo tienes... Para que las orientaciones que te den sean más adecuadas


Bueno, vengo de la tipica Fender bullet strat (la típica del pack para empezar) el ampli es un fender mustang 2 V2 que compré recientemente
Thrash del tipico vaya, estilo Metallica, Anthrax, Megadeth, Slayer..
Y rock pues led Zeppelin, Los Suaves, Guns and roses...
Subir
Sergio
#6 por Sergio el 31/01/2016
#5 Vale, osea que el listón está bastante bajo . Pues creo que con la SA-260FM puedes sumar muchos enteros. La Ibanez que te recomienda el compi jerry en #4 también es canela fina. Realmente muchas o casi todas las Ibanez y las Cort en el rango de los 300-400 euros te van a dar todas las satisfacciones que tu Bullet no te puede dar por simple imposibilidad. Vas a ganar en sonido, en comodidad, en aspecto visual, en tacto, en margen para futuras mejoras y en todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo