Compra en musicaytecnologia.com - Timo?

rockNrios
#1 por rockNrios el 07/02/2016
¡Buenas a todos!

Hace tiempo que andaba detrás del libro "Manual de sonorización en directo" y me costó encontrar algún sitio donde lo vendieran hasta que topé con esta página en la que lo venden online:
http://www.musicaytecnologia.com/Tienda.asp?Accion=verProducto&IDProducto=63&PagComentario=1

Pues bien, el día 22 de enero les hice la transferencia tal y como indican en las instrucciones para hacer el pedido y aún no tengo noticias de nada. Les he llamado al teléfono que aparece en la web, les he mandado email y no obtengo respuesta alguna.
Según veo la empresa que gestiona esto es Lanau y Lanau Comunicación S.L. que aparece en google sin problema alguno, obteniendo incluso su dirección física.

¿Alguien les conoce o ha comprado en la web alguna vez? Espero no haber perdido los 30 euros por la cara... A ver si me podéis ayudar.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
acracio
#2 por acracio el 07/02/2016
Hola.
Si es el libro de Carles P Más "Manual de sonorización en directo", el autor lo ha compartido en pdf. Lo puedes obtener en ese formato con descarga libre.
No puedo ayudarte con respecto a la tienda.
Salud
Subir
gopafer
#3 por gopafer el 08/02/2016
En el enlace q pones ya hay un comentario q data de años atrás de un usuario q dice q no le mandaron el mismo libro q a tí...

Y otra cosa q observo es q todos los artículos datan del 2005 al 2008...lo mismo es una web q cerró o algo...

Pero vamos son suposiciones...ojala recuperes tú dinero...
Subir
acracio
#4 por acracio el 08/02/2016
Extraído de la presentación del libro en formato pdf:

La primera edición de este libro en papel se presentó a finales del año 1999, iniciándose su
distribución en Enero del año 2000. Al cabo de pocos meses se agotaron todos los ejemplares,
pero no fue posible hacer una segunda edición ya que la empresa editora –Música y Tecnología,
S.L.- había cerrado sus puertas a mediados del mismo año.
La insistencia de varios antiguos alumnos míos, y la constatación de que aún hoy no existen
libros en castellano que muestren de forma clara como funciona el sonido en vivo, me han movido
a digitalizar todo el contenido del libro original para que quien lo desee cuente con este ejemplar en
formato de papel o bien digital.


Salud
Subir
luishouse
#5 por luishouse el 08/02/2016
Musica y tecnologia eran los editores de "Guitar Player" en España y hace años que no funcionan, de todas formas habla con tu banco, creo que una transferencia se puede retroceder.
Subir
rockNrios
#6 por rockNrios el 08/02/2016
Muchísimas gracias a todos, con el texto que ha puesto Acracio parece que se ve clara la situación de esta empresa, pero entonces, ¿qué sentido tiene que sigan pagando el hosting y el dominio de la página? Iré al banco e intentaré devolver la transferencia a ver que pasa...
Subir
Rush
#7 por Rush el 08/02/2016
#6 Hola rockNrios, aquí tienes un enlace donde está colgado el manual en formato PDF de buena calidad por parte del autor en dos archivos: http://www.actiweb.es/tecnicdeso/
Un saludo ;)
Subir
Ismael
#8 por Ismael el 08/02/2016
En la portada el articulo mas actual es de 2008 , empezamos mal...... hay un comentario de alguien que tambien pidio el libro y no se lo mandaron . Suena raro no ?

Aparte te pones a buscar en novedades discograficas y el buscador solo te deja llegar a 2009 , parece que hace mucho tiempo que nadie actualiza ni se encarga de la web .

Espero que recuperes tu pasta y sirva de aviso para que nadie mas caiga
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo