Buenas, tengo pensado cambiar mi guitarra peavey raptor plus para comprar algo mejor.
El tema es que quiero algo que me dure, pero tampoco invertir demaciado dinero...
No quiero nada profesional, pero si algo que afine perfectamente, (que se pueda calibrar sin problemas), que sea cómoda y que los componentes sean durables basicamente, no como los de las guitarra muy baratas que se oxidan y demás. Y si es posible que resista tocar en vivo.
Estuve mirando las Squier Standard Stratocaster, que tal son? la consigo en $2300 algo de 400 euros nueva.
La idea es que me aconsejen haber que marcas me convendria adqurir...
Sea nuevas o usadas-...
gastaría en principio hasta 2500 pesos, osea 440 euros.
El tema es que quiero algo que me dure, pero tampoco invertir demaciado dinero...
No quiero nada profesional, pero si algo que afine perfectamente, (que se pueda calibrar sin problemas), que sea cómoda y que los componentes sean durables basicamente, no como los de las guitarra muy baratas que se oxidan y demás. Y si es posible que resista tocar en vivo.
Estuve mirando las Squier Standard Stratocaster, que tal son? la consigo en $2300 algo de 400 euros nueva.
La idea es que me aconsejen haber que marcas me convendria adqurir...
Sea nuevas o usadas-...
gastaría en principio hasta 2500 pesos, osea 440 euros.

. Yo puedo durar una hora o mas probando equipos y guitarras. Si te apasiona el instrumento, encontrarás esto divertido, a la vez que vas educando el oido al probar varias y diferentes guitarras.
, pero a lo que me refiero es que dentro del rango de dinero que puse, adquirir una guitarra que sea duradera por decirlo asi.
pero no se lutheria.