Hola a tod@s, un saludo guitarrero!!! Veréis, estaba pensando en adquirir una correa para mi guitarra, pero las que me han gustado tendría que pedirlas a Musik Produktiv o Alfasoni, lo que supone que me cobrarían unos gastos de envío de 20 y 12 € respectivamente y me parece demasiado. Así que había pensado que si tal vez hay gente en la misma situación se podría hacer una compra conjunta de accesorios o lo que necesitéis y así tal vez podamos evitar esos gastos.
El único problema es que yo soy de Canarias, pero una vez llegado el envío a Península los gastos de correos ya son mucho menos y se los pagaría, por supuesto, a quien me haga el favor de mandarme el paquete.
Así que si hay gente interesada o alguien tiene pensado hacer algún pedido a esas webs que por favor me avise ¿ok?
Un saludo!!!
El único problema es que yo soy de Canarias, pero una vez llegado el envío a Península los gastos de correos ya son mucho menos y se los pagaría, por supuesto, a quien me haga el favor de mandarme el paquete.
Así que si hay gente interesada o alguien tiene pensado hacer algún pedido a esas webs que por favor me avise ¿ok?
Un saludo!!!