Compra conjunta.

HeroOfTheDay
#1 por HeroOfTheDay el 14/02/2012
Hola a tod@s, un saludo guitarrero!!! Veréis, estaba pensando en adquirir una correa para mi guitarra, pero las que me han gustado tendría que pedirlas a Musik Produktiv o Alfasoni, lo que supone que me cobrarían unos gastos de envío de 20 y 12 € respectivamente y me parece demasiado. Así que había pensado que si tal vez hay gente en la misma situación se podría hacer una compra conjunta de accesorios o lo que necesitéis y así tal vez podamos evitar esos gastos.

El único problema es que yo soy de Canarias, pero una vez llegado el envío a Península los gastos de correos ya son mucho menos y se los pagaría, por supuesto, a quien me haga el favor de mandarme el paquete.

Así que si hay gente interesada o alguien tiene pensado hacer algún pedido a esas webs que por favor me avise ¿ok?

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
corlleo
#2 por corlleo el 14/02/2012
Hombre...,por solo una correa,no creo que salga a cuenta pedirla por correo,no?,no seria mejor ir a una tienda a mirar que tienen?,quizas encontrarias una de tu gusto,solo es un consejo
!!saludos!!
Subir
HeroOfTheDay
#3 por HeroOfTheDay el 14/02/2012
#2 Claro que no sale a cuenta, de ahí lo de "Comprar conjunta" para evitar los gastos. Ya he mirado en todas las tiendas que conozco y después de ver que todas tienen prácticamente lo mismo, escasa variedad y nada que me guste, he optado por buscar en la red.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 15/02/2012
Pues casi búscala por eBay que podrás comprar algo que te haya gustado, seguro que a mejor precio y sin gastos... porque luego enviarla a Canarias supone la pasta del envío (que no son baratos para nada) y el pago del DUA obligatorio al llegar allí... así que igual ni te ahorras nada de los 20 euros.

Yo te aconsejaría antes de pedir, mirar por otras tiendas, tiendas como woodbrass o mat que te dan los gastos en base a lo que pidas, ebay... o lo que sea.

Tampoco será tan rara la correa que buscas no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo