Comportamiento de la line 6 pod xt live es normal?

enrique marin
#1 por enrique marin el 12/08/2014
Hola guitarristas todos, les saludo, estoy recién entrando en este foro. Tengo una pregunta relacionada con la pedalera line 6 pod xt live. Resulta que por ejemplo tengo un canal A limpio con sus efectos configurados ( por ejemplo un mod y un delay activos) luego paso a la distorsion del canal B que tiene en stomp y delay activos. el tema que cuando vuelvo al canal A este se presenta por ejemplo solo con el delay activo y el mod desactivado y asi , vuelvo a canal B y aparece solo con stomp y delat desactivado. Me complica porque me gustaria que los canales quedaran con los activos que dejo para no tener que estar a medio tocar darme cuenta que estoy sin phaser o cosas parecidas, es normal, tiene un logica, si es un problema como se soluciona o es una logica que aun no comprendo?

Saludos cordiales.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 13/08/2014
A que te refieres con canales?
Subir
enrique marin
#3 por enrique marin el 13/08/2014
Hola ,Entrance. Gracias por responder. Mira por canales me refiero a por ejemplo en el banco A1, tienes 4 posibilidades. el " canal A" el "canal B" el "canal C y el canal D" , no se como se llame tecnicamente, y para cada uno de ellos tienes cuatro posiblidades amp, stomp, mod y delay.
Resulta que cuando por ejemplo dejo mi canal A donde tengo una guitarra limpia con mod y delay activos. me voy a otro canal y cuando vuelvo esta desactivado por ejemplo el mod y tengo que volver durante la marcha , en pleno guitarreo, que activar el mod. No se si eso tiene una logica o esta mal configurado ,o algo parecido.
Saludos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
xt live.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo