Componer Riffs, solos de Heavy,Thrash y Black

Ismael
#1 por Ismael el 11/03/2019
Hola, me llamo Ismael y mi principal problema es que yo intento componer riffs y solos de guitarra eléctrica principalmente de esos subgéneros:Thrash,Heavy y black. Me interesa hacer riffs como Burzum, Darkthrone, Iron maiden, Megadeth etc etc etc... ya saben pero no se cómo. Cuando me siento a intentar componer riffs solo me salen ritmos la mar de cotidianos con power chords ya saben y yo quiero intentar sacar mis propios riffs. Alguna ayuda?

PD:De los solos ni os digo jaja me sé las escalas pero cuando vengo a intentar hacer un solo me sale basura sin sentido
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
b_funk
#2 por b_funk el 11/03/2019
Sonido típico Burzum y Mayheam lo sacas, arpegiando con tremolo acordes menores. No
controlo mucho esos estilos, soy más clasicote
En este video lo vas a pillar mejor, que mejor que ver cómo lo hace el bueno del Tito Varg.
https://youtu.be/J6A-XSRWSx8
Rollo Trash pues mucha 6° cuerda al aire con Palm mute y alternando con quintas. Mírate canciones de Metallica que son sencillas y le pillaras el rollo rápido y ya verás como tus propios riffs empiezan a salir solos.
Subir
1
Ismael
#3 por Ismael el 11/03/2019
siento mi ignorancia y gracias de antemano por tu tiempo pero que es arpegiar con tremolo en acordes menores
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo