Compatibilidad del Fender Frontman 212r con distorsiones

Psicokiller
#13 por Psicokiller el 29/05/2012
yo tengo ese ampli (fm 212r) y la verdad es que va muy bien ... tiene un limpio muy bueno..por lo que con pedales va que te cagas :D, la distorsion del amplificador es mas bien malilla XD , pero como te digo..con los pedales lo arreglarias perfectamente, yo tengo un metal muff con top boost...y la verdad eske la distorsion esta bastante bien...por lo demas ese ampli para directos te va a ir muy bien..potencia no le falta: 100w...en cuanto a la guitarra...yo te recomendaria la que yo tengo :D..una epiphone sg g400...que en relacion calidad precio sta bastante bien...
un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Álex Maqueda
#14 por Álex Maqueda el 29/05/2012
Tengo que encontrar una tienda donde los haya pa provar alguno, probe un marshall de 250W, no me gusto nada justo lo contrario de lo que me esperaba de un marshall, tambien esk era de segundamano, un fx creo...
Gracias por vuestras opiniones mer habeis ayudado mucho!
Subir
Álex Maqueda
#15 por Álex Maqueda el 29/05/2012
Va bien la SG 400? tiene buena pinta...
Subir
Skimy
#16 por Skimy el 29/05/2012
#14 Tantos vatios? Que marshall era?

El FM212 lo encontraras en casi cualquier tienda
Subir
Álex Maqueda
#17 por Álex Maqueda el 29/05/2012
Era el marshall mg 250 fx por 259€ era baratisimo pero de segundamano, no me gusto.
Subir
Psicokiller
#18 por Psicokiller el 29/05/2012
#15
va muy bien..yo la tengo..y la verdad eske relacion calidad precio para mi..es de lo mejor...y es muy versatil..yo toco con ella desde blues hasta un heavy metal potente...y va muy bien..ademas lo weno de esa guitarra es que tiene unas buenas maderas..jeje..por lo que si quieres mejorar el sonido..solo tienes que cambiarle las pastillas :D
Subir
Álex Maqueda
#19 por Álex Maqueda el 30/05/2012
La LP standard sera parecida en maderas supongo?
Subir
Psicokiller
#20 por Psicokiller el 31/05/2012
ambas guitarras tienen buenas maderas y buenos sonidos..yo en lo personal veo mas comoda y ligera a la sg...ya seria casi que cuestion de gustos...ya que las dos tienen sus virtudes y defectillos :D...
Subir
oro
#21 por oro el 31/05/2012
Lo único que no me gusta de las SG es que suelen cabecear un poco. Pero ambas guitarras no estan nada mal. Seguro que de segunda mano hay alguna que te puede interesar.
Subir
Psicokiller
#22 por Psicokiller el 31/05/2012
ya..pero el cabezeo con una correa de cuero keda "solucionado"...yo me pille una..y solucione el problema...
Subir
Álex Maqueda
#23 por Álex Maqueda el 01/06/2012
En una tienda de por aqui hay unas guitarras que se llaman TOKAI dicen que son mejores que epiphone!
que opinais?
Subir
Psicokiller
#24 por Psicokiller el 01/06/2012
pues la verdad es que no se...habria que probarlas...claro sta que dependera del modelo que elijas y la pasta que te dejes :D...por aqui e visto un hilo que comparan a las dos marcas...
https://www.guitarristas.info/foros/tokai-vs-epiphone/1145
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo