Comparacion... Ltd e Ibanez...

el gordo
#1 por el gordo el 03/12/2007
Pues mi duda es la siguiente... a ver... hace unos dias fui a una tienda y vi... una LTD M-400 que me parecio increible... con el Floyd Rose... las EMG... La microafinacion en la cejuela... y bueno.. preciosa. Y tambien vi una Ibanez... La Ibanez RG 1550 Prestige... Y queria saber cual de las 2 es mejor... De la Ibanez no se nada... Y bueno... de la LTD tampoco mucho... por eso os pregunto... cual considerais mejor? 1 saludo!! Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 03/12/2007
Sobre las 15xx aqui puedes ver algo
Guitarristas.Info - Analisis Ibanez Prestige 1570 Mrb
Subir
el gordo
#3 por el gordo el 03/12/2007
He visto el analisis... pinta muy bien para ese precio eh... Pues igual si que es buena opcion... Y de la M-400 podeis decirme algo?

La Ibanez que yo vi era la 1550, la del golpeador, y tenia el mastil en arce... eso es para mi sublime... Por cierto la 1570 es preciosa en ese color eh :) Muchas gracias JMFernandez, +1 por tu rapidez y tu ayuda tio :) 1 saludo!

P.d.: He tardado 1 hora en poder responderte, el foro se me ha colgado por los 4 costados... :S Sabeis por que? Muchas gracias de nuevo tio!
Subir
arkane
#4 por arkane el 03/12/2007
Pues yo tengo una MH-400, que es muy parecida a la M-400. Te dejo la liga de la MH.

Guitarristas.Info - LTD ESP MH400...sabeis que tal va???
Subir
makokolo
#5 por makokolo el 26/07/2009
Las m xxx nose komo son pero las mh yo las considero inferior a las rg prestige
Subir
AchillesHeel
#6 por AchillesHeel el 10/07/2010
Antes que ibanez comprate la Ltd La prestige es muy competente, pero, la Ltd se le sube encima y cabalga encima de ella dandole latigazos. Perdon a los usuarios de Ibanez, es sin animo de ofender.
Subir
hotfrets
#7 por hotfrets el 10/07/2010
achillesheel escribió:
Antes que ibanez comprate la Ltd La prestige es muy competente, pero, la Ltd se le sube encima y cabalga encima de ella dandole latigazos. Perdon a los usuarios de Ibanez, es sin animo de ofender.


Yo creo que eso depende del genero, por lo que yo se , las rg prestige son muy versatiles, encambio las ltd, son Muy metaleras, no como las Esp que son un poco menos metaleras xddd..

En todo caso hay una ltd que me gusta mucho, la m-1000 (eos si es un deluxe) esa si puede pisotear a la prestige, ademas que es de una pieza, pero una ltd standart, como lo es la m-400 no creo.

En todo caso repido: depende de lo que toques ;)
Subir
darioguitarro
#8 por darioguitarro el 10/07/2010
LTD Resulta Inferior aqui....:p
Subir
l3g3nd4r10
#9 por l3g3nd4r10 el 28/08/2010
La RG1550 si buscas una buena guitarra en cuanto a calidad y precio, si les cambias las pastillas mucho mejor, es una guitarra muy versatil.
Subir
metal lord
#10 por metal lord el 19/09/2010
Mira:
Metal/Subgénreros---LTD
Versatilidad de estilos---Ibanez
:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo