Comparacion Entre Varias Pedaleras

_jb_
#1 por _jb_ el 01/04/2008
Hola Todos. Soy nuevo en este foro y tambien me considero nuevo en esto de las pedaleras. Aunque una vez tuve una pedalera Digitech RP50, que es pequeña, y se me daño. Solo la utilizaba en mi casa y en algunos lugares, pues no soy un musico profesional. Quiero dedicarme mucho mas a la guitarra electrica y por tal razon quisiera saber cual es la mejor pedalera en el mercado. Ya mande a comprar la Digitech GNX3000, pero quisiera saber cual de estas que les pondre a continuacion es mejor. He escogido estas, y quisiera que ustedes me recomendaran y hablaran sus ventajas y desventajas, y por supuesto, cual seria la mejor de todas. Si saben de alguna que no esta incluida en el listado a continuacion pueden ponerla. Muchas Gracias

Digitech GNX3000
Boss GT8
Line 6 Floor Plus
Boss ME50

Que me podrian decir de estas pedaleras?.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
carahuevo
#2 por carahuevo el 01/04/2008
Yo con la única que he tenido experiencia es con la ME-50. Al principio da bastante el pego y es bastante apañada pero con el tiempo vas notando poco a poco sus carencias, sobretodo si tienes oportunidad de probar otras pedaleras de gama alta. No digo que sea mala (a mí me ha prestado un gran servicio), pero si ves las diferencias entenderás a qué me refiero.
De la GT-8 solo conozco la fama que le precede.
Yo también tuve la Digitech RP50 y me parecía una gran pedalera pero muy escasa de funcionalidades, así que seguro que la GNX3000 no debe defraudar.
Subir
gully8
#3 por gully8 el 03/04/2008