Comparacion Entre Varias Pedaleras

_jb_
#1 por _jb_ el 01/04/2008
Hola Todos. Soy nuevo en este foro y tambien me considero nuevo en esto de las pedaleras. Aunque una vez tuve una pedalera Digitech RP50, que es pequeña, y se me daño. Solo la utilizaba en mi casa y en algunos lugares, pues no soy un musico profesional. Quiero dedicarme mucho mas a la guitarra electrica y por tal razon quisiera saber cual es la mejor pedalera en el mercado. Ya mande a comprar la Digitech GNX3000, pero quisiera saber cual de estas que les pondre a continuacion es mejor. He escogido estas, y quisiera que ustedes me recomendaran y hablaran sus ventajas y desventajas, y por supuesto, cual seria la mejor de todas. Si saben de alguna que no esta incluida en el listado a continuacion pueden ponerla. Muchas Gracias

Digitech GNX3000
Boss GT8
Line 6 Floor Plus
Boss ME50

Que me podrian decir de estas pedaleras?.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
carahuevo
#2 por carahuevo el 01/04/2008
Yo con la única que he tenido experiencia es con la ME-50. Al principio da bastante el pego y es bastante apañada pero con el tiempo vas notando poco a poco sus carencias, sobretodo si tienes oportunidad de probar otras pedaleras de gama alta. No digo que sea mala (a mí me ha prestado un gran servicio), pero si ves las diferencias entenderás a qué me refiero.
De la GT-8 solo conozco la fama que le precede.
Yo también tuve la Digitech RP50 y me parecía una gran pedalera pero muy escasa de funcionalidades, así que seguro que la GNX3000 no debe defraudar.
Subir
gully8
#3 por gully8 el 03/04/2008
Wenas para mi te faltan dos que son muy buenas tambien te lo digo por experiencia personal , las digitech gnx3 y gnx 4 dan mucho de si para practicar en casa , puedes grabar pistas en ellla y acompañarlas de bateria y si te lo chanas aces virguerias. de las que tienes en la lista, la gnx3 y la gnx 4 estan mejor que la gnx3000 , por lo que yo te diria de las que tienes ahi apuntadas la boss gt-8. Pero ya te digo para tocar en casa yo creoq e le sacarias mejor partido a una gnx3 o gnx4 si te alcanza el dinero. Suerte
Subir
danns_emg
#4 por danns_emg el 30/05/2010
hola amigos, bueno yo en lo personal e probado muchas pedaleras de diversas marcas, unas de ellas son las gnx 3 4 y 3000. entrealgunas korg, boss, line 6, voxx...


en lo personal si buscas comodidad pr lo que veo lo escencial son las multiefecto, yo use analogas y es u sonido extraordinario, pero la comodidad es un desastre, por lo que empese a usar estos multiefectos,

korg: un desastre, ya que puede hacer buenos efectos pero no tenian gran peso, sonaban como de jugete casi como una behringer...

gnx 3 y 4: casi lo mismo ya que cuentan con una gran consistenciua y variedad, como decia el amigo de arriba puedes grabar y hacer cosas bastante buenas, te ayudan un monton, pero le falta algo, que se mejora en su version gnx 3000, que es lo mismo que en las korg, nada mas que en mucho menor grado, estas si tienen un peso que las hace sonar mas reales.

line 6: son increibles, traen muy buenos moduladores,y todo son extraordinarias, pero al tiempo comence a notar que queda chika, te limita mucho(con el tiempo) pero en cuanto a su calidad son muy buenas un sonido extraordinario y te permite crear mucho.


voxx: suenan muy lindo y todo, pero no convencen, y no puedes crear tanto, si lo que buscas es tener un sonido propio tambien estas te limitan un poco.



boss gt-8: muy buena esta no la tube pero tube la experiencia de usarla una ves me fasino pero no la conosco muy bien como usuario, sono filete aquella vez...


gnx 3000: actualmente me kede con ella y no la cambio por nada, esta se descontinuo hac un tiempo, bastante poco en realidad, es muy comoda y trae una gran gama de sonidos modiladores, amplificadores, de exo en mi caso e gusta mucho crear, y en ella puedo hacerlo, cuando hago sonidosde guitarra electroacustica, puedo hacer copias con facilidad, actualmente en una electroacustica logre captar sonido similar a takamine y taylor!

entre otras cosas es muy buena, es de verdad, entre procesador y sonido tiene una mezcla muy ekilibrada, y comparada con las demas es un tanto mas barata q las line 6, no es mucho pero lo es!

es muy facil de usar, y te entrega un nivel profesional, ya sea en grabacion , estudio, o en vivo, trae salidas balanceadas, xlr y plag entre entradas y salidas midi, usb, fono, y entrada de microfono....
es muy completa, totalmente cumple mis espectativas e incluso las sobrepasa, yo la tengo hacemas de un año y aun es asombrante descubrir cosas nuevas todos los dias!


sin duda es tu mejor opcion!


si por algun motivo no la puedes obtener te recomiendo la rp1000 digitech tambien, o la vox gt-8, o line 6....es como el rango que a mi opiniones el mejor!

suerte espero haberte ayudado :D
---------------------------------
entre otras cosas tambien a la gnx 3000 le puedes cargar efectos desde la computadora, por via usb y te permite editarlos, ademas trae unosprogramas de grabacion compatibles con mac, si te interesan yo puedo enviartelos....



[email]danns_emg@live.cl[/email]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo