Compañeros. No somos nada

ithosu
#13 por ithosu el 23/12/2010
trullols escribió:


De todos modos, ahora la nocilla la venden en botes como los del ketchup, sólo aprietas y sale líquida.



Se está perdiendo tó...No sé adonde vamos a llegar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ABusLux
#14 por ABusLux el 23/12/2010
trullols escribió:


De todos modos, ahora la nocilla la venden en botes como los del ketchup, sólo aprietas y sale líquida.



Aún no he visto semejante cosa por allí arriba. ¿Qué va a ser de nuestros hijos?
Subir
Phantom Lord
#15 por Phantom Lord el 23/12/2010
Pero macho, con qué ímpetu untas tu la nocilla? :shock:

Suerte y que te mejores rápido :brindis:

P.D. Nocilla líquida ¿?¿? Pero esto que és?! :D
Subir
Hateman
#16 por Hateman el 23/12/2010
jeje me recuerda a un amigo mio bajista, que estaba jugando con un cuchillo y se ponia: me corto! no me corto! me corto! no me corto! y se le fue el cuchillo y se corto un tendon del brazo :risa::risa:
Subir
pepecoupe
#17 por pepecoupe el 23/12/2010
Oveja Negra escribió:
jeje me recuerda a un amigo mio bajista, que estaba jugando con un cuchillo y se ponia: me corto! no me corto! me corto! no me corto! y se le fue el cuchillo y se corto un tendon del brazo :risa::risa:


7d2bed2e62d156e7a06c43265d88a-874527.jpg

IMPRESIONANTE :shock:
Subir
trullols
#18 por trullols el 23/12/2010
ABusLux escribió:
Aún no he visto semejante cosa por allí arriba. ¿Qué va a ser de nuestros hijos?


ithosu escribió:
Se está perdiendo tó...No sé adonde vamos a llegar.


Phantom Lord escribió:

P.D. Nocilla líquida ¿?¿? Pero esto que és?! :D



Muchachos, se vé que no tenéis en casa una mujer adicta a la nocilla... Tenéis que ir de vez en cuando al súper y echar un vistazo ... Este formato dispensador es un vicio!!!!
Subir
srkas
#19 por srkas el 23/12/2010
Me habré expresado mal. El corte no fue untando, fue cortando el pan. El problema era que el cuchlillo no era de sierra y la barra era tirando a resesa y se me escurrió directo al dedo con toda la fuerza. El resto ya se sabe.

Saludos y arriba el pan de molde
Subir
ilde
#20 por ilde el 23/12/2010
¿Has probado con pan de bombón? (ese para perritos calientes) :D
Subir
pepecoupe
#21 por pepecoupe el 23/12/2010
srkas escribió:
Me habré expresado mal. El corte no fue untando, fue cortando el pan. El problema era que el cuchlillo no era de sierra y la barra era tirando a resesa y se me escurrió directo al dedo con toda la fuerza. El resto ya se sabe.

Saludos y arriba el pan de molde


Aaaaaamigo . . . eso ya es otra cosa :D

La proxima vez que cortes pan te veo asin :p . . .

630a48d9ac746ed248986e5be5b9e-874566.jpg

A tener cuidadin pues con esos panes duros . . . o pasate al de molde, que ya viene listo para usar :D . . . :saludo:
Subir
Miercoles mod
#22 por Miercoles el 23/12/2010
Cuidado con el filo...

Django Reinhardt siguió tocando sólo con dos dedos de su mano izquierda, tras perder otros dos en un incendio

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Messientosegurooo
#23 por Messientosegurooo el 23/12/2010
Uff con la grima que me dan a mi los cuchillos y los cortes!!

Como dice Ilde te haces bateria y ya jajaja o aprendes a tocar el triangulo :)
Subir
Miralles94
#24 por Miralles94 el 23/12/2010
Buen ejemplo el que dio "Miércoles". Django con dos dedos tocaba como Dios (me encanta el Minor Swing xD), y Tony Iommi con las puntas de los dedos cortadas y prótesis ha marcado época. Así que tampoco tendrías que haberte preocupado, pero vamos, que cuidado a la próxima hombre, usa pan de molde o corta el pan a pellizcos xD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo