Compañeros. No somos nada

srkas
#1 por srkas el 23/12/2010
Hola a todos. este post no viene a nada en especial, sólo quería comentaros una cosa que me pasó, y que me hizo darme cuenta de lo fragiles que somos y lo rápido que se pueden truncar tus ilusiones.

Resulta que esta tarde estaba preparándome un bocadillo de nocilla y el cuchillo se me escapó, yendo a parar a mi dedo índice. El resultado: corte a la altura de la articulación de la segunda falange hasta tocar el hueso, esto implica que tuvo que cortar también la cápsula articular. Y lo que más pillado me dejó, a 1 milímetro escaso del tendón.Por eso creo que debo estar muy agradecido de que dentro de lo que cabe seguramente no tenga repercusiones a largo plazo.
Total, 4 puntos internos y 8 externos.

Ya se que a nadie interesará lo que me pasó, y es normal, nadie me conoce pero quiero haceros ver lo que yo sentí esta tarde, y que es extensible a cualquier ámbito de la vida, y es que somos realmente frágiles y que debemos ser extremadamente cuidadosos con aquello que nos importa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kilez
#2 por kilez el 23/12/2010
hay que vivir el dia como si fuera el ultimo ;)
No sabes que dia te puede pasar algo :(
Subir
phakkito
#3 por phakkito el 23/12/2010
ostia..
si con nocilla te haces eso.. no quiero pensar un jamón de bellota a punto de ser ensartado por el cuchillo jamonero,,,,,

como poco te haces el harakkiri..... :D :D :D
abriendo ostras, te apuntillas pues no???? :D :D :D

como dicen los abuelos.. no somos nadie.... ya te darás cuenta.....
pasamos de creernos superman a ver que somos puro cristal.....

saludos.. y cuida ese dedo....
Subir
slashedgar
#4 por slashedgar el 23/12/2010
:brindis: Festejo, que no pasara ha mayores, me has echo reflexionar sobre el cuidado que le tenemos que dar al principal intrumento que tenemos, feliz navidad y abstenganse de cortar el pavo.:brindis:Imagen no disponible
Subir
ilde
#5 por ilde el 23/12/2010
Comprad cuchillos de microfilo, sólo cortan lo que tiene que cortar, y la Nocilla se unta con un cuchillo de mantequilla...
Me alegro de que no haya sido más grave... podías haber acabado tocando la batería.
Subir
lirkenz
#6 por lirkenz el 23/12/2010
Ilde escribió:

Me alegro de que no haya sido más grave... podías haber acabado tocando la batería.


:risa::risa::risa::risa:

pobres bateristas..
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 23/12/2010
Menos mal que solo se quedo en un susto.... como diría M.García:"Somos levedad":si: ;cuidate ese dedo.
Subir
felito
#8 por felito el 23/12/2010
Lo que más me sorprende es imaginarme con que cuchillo estarias cortando(por lo menos de carnicero, porque para hacerte tantos puntos y demás no veas!!:shock:)
Lo bueno es que tan solo son unos puntos y ya se curaran...ahora tan solo a esperar a que se cure y despues a darle caña, y para otra vez ya sabes, coje el cuchillo de la mantequilla como a dicho Ilde.:)
Subir
ABusLux
#9 por ABusLux el 23/12/2010
Mientras no te hagas rodajas de dedo gordo, como me pasó a mí con un cortador de patatas...

Cuidadito con los objetos cortantes y punzantes, chavales! ;)
Subir
nestle~
#10 por nestle~ el 23/12/2010
Dio... menos mal que no te quedaste sin dedo, si no ya no podrias hacer esto
6eccf11ad2ad9042ea8e78bca5e2c-874340.png

y vale tampoco podrias guitarrear XD

que te mejores y ten mas cuidado con los cuchillos tio

salu2
Subir
pepecoupe
#11 por pepecoupe el 23/12/2010
Ilde escribió:
la Nocilla se unta con un cuchillo de mantequilla...


felito escribió:
Lo que más me sorprende es imaginarme con que cuchillo estarias cortando(por lo menos de carnicero . . .

para otra vez ya sabes, coje el cuchillo de la mantequilla como a dicho Ilde.:)



Teneis mas razon que un santo :si: . . . me estoy imaginando a este chaval con una catana de un metro :risa:

Yo ni uso cuchillo para untar, para eso tengo una especie de espatula de plastico que venia de regalo con algun pate o algo asi :p, es mucho mas practico y seguro :D . . .

Por lo demas ya sabes, no vuelvas a hacerte bocatas de nocilla, pasate al chorizo, que ese ya te lo dan loncheao en el super :risa: . . . :saludo:



Por cierto, mejor perder el indice que el pulgar . . . imaginate lo que seria sujetar el mastil sin pulgar, o hacer auto stop :risa:
Subir
trullols
#12 por trullols el 23/12/2010
Hola!

Hombre, son cosas que pasan, no hay que darle mayor importancia porque a cualquiera le pueden pasar. Si nos ponemos a pensar en condiciones, nos haríamos aprehensivos porque realmente cualquier cosita nos puede dañar. Pero yo creo que hay que intentar olvidarse de esas cosas, manteniendo eso sí unas mínimas directrices de prudencia en lo que hagamos, lógicamente.

La mayor parte de las cosas que nos suceden son por exceso de confianza. ¿A que la próxima vez que extiendas la nocilla, estarás atento y no te cortarás?

De todos modos, ahora la nocilla la venden en botes como los del ketchup, sólo aprietas y sale líquida.

Un saludo y a cuidar ese dedo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo