COMO VEN LA CORT CR 250?

  • 2
anjomasi
#13 por anjomasi el 10/10/2012
Vaya un hilo nuevo sobre la cr250, pero un tema ya bastante viejo y hablado.
Si buscais otros post os vais a despejar muchas dudas q por este hilo van a tardar mas en contestaros
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
bmwss
#14 por bmwss el 11/10/2012
Amigo:
Yo tengo la CR280. La diferencia es que esta ultima incorpora una tapa maciza de arce ( mas de 1cm). El puente es tuneomatic. Por lo demas es igual.
Con al tapa Top de arce se logra un sonido algo mas afilado y mas ataque que la CR-250, la cual a mi gusto suena un poco mas oscura.
Es un guitarron del copon de la baraja, o puedo asegurar. Yo la he puesto clavijeros Shaller ( los que trae de serie son algo flojos). Tambien la he puesto una cejilla de hueso autentico, asi como el pack de pastillas saymon SH2 Jaz y Sh4. Joder como suena este chisme. ( las pastillas de serie son buenas y alnico II).
Me he gastado 390 euros en la guitarra; 4 euros en la cejillas; 47 euros en los clavijeros y 128 euros en las patillas. Un total de 569 euros ( unos 800 USD).
Si esta guitarra, tal y como esta, pusiera en la pala otra marca, el precio no seria inferior a 900-1200 euros.
La verdad que dejarla como la tengo ha sido un capricho, tal y como viene de serie ya es un guitarron ( los clavijeros se van y desafina mas de la cuenta).
Comprala sin dilacion y puedo decirte que no te arrepentiras, aunque no ponga en la pala otro logo que ya se adivina.
Espero haber sido de ayuda. Nunca y digo nunca con ninguna de las guitarras que tengo habia estado tan satisfecho para el precio invertido. La accion de la guitarra muy baja, y suave. La terminacion,. al menos la mia, excelente donde las haya.
Ahora la SH4 da una caña de vertigo y claridad al mismo tiempo ( la original es buena y clara pero le falta la pegada de la SH4. Por otr parte la SH2J, s un timbre precioso para limpios y pasajes suaves tipo blues y jazz. ¡¡Encantado con el resultado de mi tuenado.
Subir
Jev
#15 por Jev el 15/10/2012
#14 Y crees que sea mejor que una Epiphone???
Subir
Benjamin
#16 por Benjamin el 06/03/2014
Es una guitarra versatil?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas