Como veis esta Gibson?

  • 1
dexter07
#1 por dexter07 el 30/09/2010
Estoy mirandome una Gibson y he encontrado este modelo en thomann y el precio me tiene un poco desconcentrado, a que se debe? No entiendo mucho de guitarras en general, así que necesito un poco de ayuda... Gracias! :)

GIBSON LES PAUL STD LTD WBCR KLOTZ - Thomann Cyberstore Español
Subir
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 30/09/2010
de precio esta bien y suena muy bien esa guitarra, eso si ten en cuenta uqe no es el tono caracteristico de las LP ya que es FADED por eso es mas barata jajaja
Subir
dexter07
#3 por dexter07 el 30/09/2010
Disculpad mi ignorancia (soy un novatillo en este mundo), pero que significa faded? Seguramente me vais a matar por hacer esta pregunta xD
Subir
URI_ROCK
#4 por URI_ROCK el 30/09/2010
Las Faded son guitarras con un acabado mucho mas austero, sin capas de proteccion de pintura, vamos, que es la madera al aire practicamente, y mucho mas austeras en acabados de diapason, cuerpo, pala...En esencia es una Studio pero mas austera en acabados
Pero de todas formas esa guitarra no es FADED, la serie faded lleva Dot inlays (de puntitos) y no trapezios, esa es una Gibson Studio limited worn brown, vamos una estudio normal, pero sin tapa de arce y en color madera al aire
Subir
dexter07
#5 por dexter07 el 30/09/2010
Ahora me queda mas claro, es una studio un poco mas mala en acabados... pero a mi lo que me interesa es el sonido y si vale la pena la compra, o si es mejor ahorrar un poco más y comprarme una gary moore signature, que también me gusta mucho el modelo y esta por unos 1000€ en thomann. Que me decís?

Gracias por contestar tan rápido, saludos! :)
Subir
MrG810
#6 por MrG810 el 30/09/2010
Yo esperaría, por ese precio tienes guitarras en mi opinión mejores. Como por ejemplo: ESP LTD EC-401VF TOBACCO SUNBURST - Thomann Cyberstore Español Pero claro, es mi opinión.
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 30/09/2010
URI_ROCK escribió:
Las Faded son guitarras con un acabado mucho mas austero, sin capas de proteccion de pintura, vamos, que es la madera al aire practicamente, y mucho mas austeras en acabados de diapason, cuerpo, pala...En esencia es una Studio pero mas austera en acabados
Pero de todas formas esa guitarra no es FADED, la serie faded lleva Dot inlays (de puntitos) y no trapezios, esa es una Gibson Studio limited worn brown, vamos una estudio normal, pero sin tapa de arce y en color madera al aire


ahi faded con trapezoides
Subir
antarex
#8 por antarex el 30/09/2010
Como dice G810 por ese precio tienes guitarras mucho mejores en sonido y en acabado, esa gibson me parece un vil atraco..
Subir
txominmetal
#9 por txominmetal el 01/10/2010
En ese rango de precios, yo me miraría la ltd o una tokai...La gibson es buena guitarra, pero pagas mucha marca...un saludo
Subir
felito
#10 por felito el 01/10/2010
La verdad es que a mi tambien me a dado la sensacion de pagar demasiado por esa gibson aunque parezca barata, la verdad yo preferiria la modelo gary moore que hayas visto antes que esta.
Subir
perseo.
#11 por perseo. el 01/10/2010
Ya, pero también ten en cuenta que por el modelo Gary Moore, también estas pagando la pijada de que se llame así el modelo, seguro que una studio "normal" tiene mejor calidad....Saludos!!
Subir
felito
#12 por felito el 01/10/2010
perseo. escribió:
Ya, pero también ten en cuenta que por el modelo Gary Moore, también estas pagando la pijada de que se llame así el modelo, seguro que una studio "normal" tiene mejor calidad....Saludos!!


¡Esto también es cierto! Intenta mirar una Gibson en condiciones y que no tenga que ser signature y demás cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo