Como veis esta Gibson?

  • 1
dexter07
#1 por dexter07 el 30/09/2010
Estoy mirandome una Gibson y he encontrado este modelo en thomann y el precio me tiene un poco desconcentrado, a que se debe? No entiendo mucho de guitarras en general, así que necesito un poco de ayuda... Gracias! :)

GIBSON LES PAUL STD LTD WBCR KLOTZ - Thomann Cyberstore Español
Subir
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 30/09/2010
de precio esta bien y suena muy bien esa guitarra, eso si ten en cuenta uqe no es el tono caracteristico de las LP ya que es FADED por eso es mas barata jajaja
Subir
dexter07
#3 por dexter07 el 30/09/2010
Disculpad mi ignorancia (soy un novatillo en este mundo), pero que significa faded? Seguramente me vais a matar por hacer esta pregunta xD
Subir
URI_ROCK
#4 por URI_ROCK el 30/09/2010
Las Faded son guitarras con un acabado mucho mas austero, sin capas de proteccion de pintura, vamos, que es la madera al aire practicamente, y mucho mas austeras en acabados de diapason, cuerpo, pala...En esencia es una Studio pero mas austera en acabados
Pero de todas formas esa guitarra no es FADED, la serie faded lleva Dot inlays (de puntitos) y no trapezios, esa es una Gibson Studio limited worn brown, vamos una estudio normal, pero sin tapa de arce y en color madera al aire
Subir
dexter07
#5 por dexter07 el 30/09/2010
Ahora me queda mas claro, es una studio un poco mas mala en acabados... pero a mi lo que me interesa es el sonido y si vale la pena la compra, o si es mejor ahorrar un poco más y comprarme una gary moore signature, que también me gusta mucho el modelo y esta por unos 1000€ en thomann. Que me decís?

Gracias por contestar tan rápido, saludos! :)
Subir
MrG810
#6 por MrG810 el 30/09/2010
Yo esperaría, por ese precio tienes guitarras en mi opinión mejores. Como por ejemplo: ESP LTD EC-401VF TOBACCO SUNBURST - Thomann Cyberstore Español Pero claro, es mi opinión.
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 30/09/2010
URI_ROCK escribió: