Como usar guitar rig 3 ?

doroliva
#1 por doroliva el 23/09/2009
hola , me e descargado el Guitar rig 3 pero no se como usarlo :no_lo_se:
me podria decir como ????

otra cosa es como conectar la guitarra al pc

es conectar el cable de la guitarra al PC ?? (con adaptador)
porq yo ago asi y no me suena
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 23/09/2009
Se ha hablado muchas veces del tema compañero...

Utiliza el buscador y seguro que encuentras algo :ok:
Subir
doroliva
#3 por doroliva el 23/09/2009
en el buscador no sale nada

le pongo : guitar rig 3 y me sale cualquier cosa :roll:
Subir
aeroforce15
#4 por aeroforce15 el 23/09/2009
que tal compañero, mira para que puedaz utilizar el guitar rig, se puede hacer como comentas utilisando un adaptador del jack del cable de la guitarra al de 0.35 mm (jack convencional de audifonos) y conectarlo a tu tarjeta de sonido en la entrada de linea o microfono, además de que necesitas instalar antes un controlador, de momento no me acuerdo del nombre y despues configurar el guitar rig especificando que vas a utlizar la linea de entrada o el microfono, este metodo tiene desventajas por que no funciona con todas las tarjetas de audio integradas hay algunas como C - Media y otras compañias cuyos chips no soportan esto, aqui en el foro hay una guia donde mencionan como configurar con este metodo creo que lo realizo el compañero JM Fernandez, lo más combeniente es utilizar una interfaz usb, con el correspondiente driver AISO, si no me equivoco de momento la más accesible aqui en mi mercado local es el UGC- Guitar link de Behinger que ronda los US$100, sin más espero haber sido de ayuda y un saludo:saludo:
---------------------------------
Aqui te dejo el link de JM fernandez https://www.guitarristas.info/tutoriales/configurar-nuestra-tarjeta-sonido-para-cubase-guitar-rig-amplitube-etc/155
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo