Buenas amigos guitarristas y musicos en general
...Tengo una ESP KH-2 de la cual estoy muy feliz:yahoo: pero se me dio la idea de modificarla un poco. No pienso ni cambiarle pastillas ni nada de eso de cableados...quiero darle un diseño nuevo al cuerpo, ya sea pintarla o ponerle un sticker xD no se...no se me da mucho la idea de pintarla, y me dicen que el sticker puede dañar el acabado. Tambien les cuento que mi profesor de guitarra (un maestro) a la suya le puso cinta aisladora por todo el cuerpo (quedo algo asi como la guitarra de van halen) y creo que en la mia podria quedar bien...
que dicen?
que me recomiendan que haga?
ojala si pueden poner algun diseño se los agradeceria
...Tengo una ESP KH-2 de la cual estoy muy feliz:yahoo: pero se me dio la idea de modificarla un poco. No pienso ni cambiarle pastillas ni nada de eso de cableados...quiero darle un diseño nuevo al cuerpo, ya sea pintarla o ponerle un sticker xD no se...no se me da mucho la idea de pintarla, y me dicen que el sticker puede dañar el acabado. Tambien les cuento que mi profesor de guitarra (un maestro) a la suya le puso cinta aisladora por todo el cuerpo (quedo algo asi como la guitarra de van halen) y creo que en la mia podria quedar bien...que dicen?
que me recomiendan que haga?
ojala si pueden poner algun diseño se los agradeceria