¿Como se tocaria esto en la guitarra electrica?

Testamento~Nocturno
#1 por Testamento~Nocturno el 09/04/2018
Buenas guitarristas n_n
Agradezco en general a los que me ayudaron en mis otros foros (si llegan a leer esto, como para agradecerles de inmediato a todos) y los que continuen en el por venir, que me brinden sus conocimientos, gracias por eso.


Bueno retomando el tema,
No sabria como se toca en la guitarra electrica y lo he visto mucho y en ningun lado se explica de esto, cuando debes tocar 2 cuardas a la vez pero la de en medio no debe sonar para nada, la del medio no es nota muerta, ni siquiera es al aire, simplemente son 2 cuerdas que deben sonar en el mismo instante, pero que son separadas por la cuerda de en medio. (Si no me explico bien dejare foto.)

[img][/img]https://ibb.co/hTP2hH


De ya muchas gracias c:
Subir
Yorst2
#2 por Yorst2 el 09/04/2018
No soy ningún experto, ni mucho menos, pero si quieres que en un arpegio dos cuerdas no consecutivas suenen exactamente en el mismo instante .. Pues arpegia con los dedos xdd
Subir
2
Manuel M
#3 por Manuel M el 09/04/2018
O dedos o muteas la cuerda de en medio con el dedo que queda arriba y golpe de pua,
Subir
1
Rafa Toral CanalGuitarra
#4 por Rafa Toral CanalGuitarra el 12/04/2018
Dedos, muteas o como solución drástica quitas la cuerda que molesta ( esto último mejor no hacerlo)
Subir
víctor m.
#5 por víctor m. el 13/04/2018
Púa y dedo corazón :si:
Subir
1
jcasot
#6 por jcasot el 13/04/2018
Te digo lo que yo hago, como sujeto la púa con dos dedos pulgar e índice, las cuerdas 1,2 y 3 las toco con los otros tres dedos empezando con el meñique y terminado con el medio, distinto que con la guitarra clásica por qué introduzco el meñique que no se usa en este caso lo demás igual las 3 ultimas cuerdas con la púa y las tres primeras con los dedos pero empezando con el meñique, a ver si no te lío con la explicación, pero necesitarás más práctica de la habitual .
Subir
Nick
#7 por Nick el 13/04/2018
Parece el típico arreglo melódico de las bandas japonesas, concuerdo con Manuel en esto
Manuel M escribió:
muteas la cuerda de en medio con el dedo que queda arriba y golpe de pua,

Viendo el nombre, veo que de hecho, es una canción japonesa, jajaja, para darte un ejemplo de como tocar eso, te dejo un cover, la parte de la Telecaster hace adornos parecidos.



Por lo general en las tabs no ponen el muteo de la cuerda de enmedio por que la cuerda muteada queda opacada por las otras otras dos cuerdas, y no se percibe.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo