El truco de ese tipo de canciones es la pua, siempre alternate picking. Parece una tontería, pero es muy importante, lo digo por que como haces dos palm mutes en la cuerda superior puede lleva a confusiones: a ver si se me entiende: abajo,arriva,en la cuerda inferior abajo, ahora en la superior arriva,abajo y en la inferior arriva.
no se si se entiende. Es importantisimo, es parecido a la canción master of puppets ( el principal no, el que biene después)
El unico consejo es la paractica, no hay nada que hacer para que de la noche a la mañana puedas tocar algo, practica alternate picking, algunos ejercicios de digitacion, date una vuelta por la seccion de tecnica para que puedas ir practicando mas y mejorar paso a paso...
Yo creo más bien que es lo que dice Asphinx practica, practica y practica.. tanto de la cancion como ejercicios de digitación y tocarla todos los dias, pero empieza muuuuy lento, sin prisas y poco a poco vas a aumentado la velocidad, poco a poco ira saliendo. Pero no de un ida a otro
Compadre... aca el unico secreto es la PRACTICA:ok:
Haslo lento y vas incrementando la velocidad y ya veras mejorias:saludo: