Como tocar parado?

  • 2
Entrance
#13 por Entrance el 11/08/2013
Bueno, decir que la estetica debe ser ajena al guitarrista, tampoco es tan cierto. Muchos guitarristas o bandas famosas cuidan mucho su ESTETICA para proyectar una imagen adecuada de la banda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
leofender
#14 por leofender el 13/08/2013
Pero cuantas bandas suenan en vivo como en estudio donde muy probablemente tocan sentados con una altura que facilita todo.
Ahora tambien, si el compañero tiene los brazos largos e intenta tocar como Angus o Tom pues sencillamente no estara comodo.
Ergonomia antes que todo....
Subir
oscarHGS
#15 por oscarHGS el 13/08/2013
Lo importante es la proporcion de tu cuerpo no tanto solo lo largo de los brazos y casi todos los humanos tenemos la misma proporcion y esta varia muy poco, yo entiendo que por la tecnica que cada uno tiene se siente mas o menos comodo a diferentes alturas pero ponerla ya por debajo del hombligo me parece un chiste
Si estas intentando tocar otra cosa que no sea punk donde solo necesitas rasguear como maniaco jeje me parece tonto ponertela asi, es en mi opinion una de las peores posturas para tocar, realmente limita bastante lo que puedes hacer... ya tooooodos aqui te lo dijeron pero yo tambien insisto, subela, donde estes comodo ahí dejala... comodo tocando claro, no comodo con tu autoimagen de rockero... o encuentra un punto medio pero en serio no hagas el ridiculo colgandotela hasta las rodillas ¬.¬ tocaras mal y desde ese momento la gente ya te desaprobara no importanto lo "bien" que te veas jajaja

Pero bueno es solo mi opinion tu eres libre de hacer lo que tu quieras!!! :D
Subir
Entrance
#16 por Entrance el 13/08/2013
Todo es cuestion de costumbre, 3 virtuosos que ejecutan o ejecutaron con la guitarra bastante baja: Nuno Bettencourt, Gus G. y el fenecido Dimebag Darrell.

Imagen no disponible
49d5cc46f735c95dba2afba392aac-1650835.jpg
eaab449b8420052a3bd2395ea3df0-1650835.jpg

--------------------
.:: Fix ::..
Subir
Grk
#17 por Grk el 13/08/2013
A mi me gusta llevar la guitarra bastante (muy) baja, pero si que es cierto que para algunas canciones es incomoda, así que lo que hago yo es llevar dos guitarras y en las canciones que necesito tirar más de técnica uso la guitarra con la correa más alta, en realidad tampoco hay mucha diferencia pero si la suficiente como para tocar algo complicado con más soltura.
Subir
oscarHGS
#18 por oscarHGS el 13/08/2013
Bueno con esa foto de Dime bag me han cambiado un poco la mente sobre llevarla tan bajo XD jajaja aun asi pienso que es una postura poco practica pero bueno, al parecer a algunos les funciona :p
Subir
dr_cinicvs
#19 por dr_cinicvs el 13/08/2013
otros como jimmy page la llevaban muy abajo, pero luego tocaban con el mastil casi vertical
Imagen no disponible
Subir
yibson
#20 por yibson el 04/09/2013
Para mi lo que limita es la mano izquierda no la derecha...el tope para bajarla desde mi puntp de vista es cuando ya no puedes hacer escalas a tres notas por cuerda desde el mi grave porque sientes dolor y pierdes capacidad de digitacion...si no tienes ese problema pues genial
Subir
Entrance
#21 por Entrance el 08/09/2013
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo