Como tocar con la guitarra mas abajo

• 2
pyngwie Baneado
por el 02/04/2019
El que quiera tocar más abajo que doble las rodillas, que coño ;) :p
#7 gracias por compartir con nosotros tus bastos conocimientos, gente como tú es la que hace grande un foro... por los cojones :muy_malo:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
por el 02/04/2019
#12 :okis: :jajaja: tú sí que sabes y el que te dijo eso también :brindis:
Subir
sustain
por el 02/04/2019
Pero si justamente Dimebag Darrell tocaba con la guitarra alta... Se le ve en la foto con el brazo derecho bien flexionado y bien relajado, no sé dónde está la guitarra baja ahí. Y de la mano izquierda no digamos, ahí imposible que haya lesión en la muñeca, y todos los trastes bien a mano.
Subir
withthc Baneado
por el 02/04/2019
A mi me parece que la tiene muy alta...
Subir
hintxo1975
por el 02/04/2019
el que mejor puede dar luz a esto es el autor del hilo!!
a ver si contesta que en 6 años que han pasado algo tendrá que decir hoy día!!!
Subir
ferthunder
por el 03/04/2019
Pues una de dos, o tienes la longitud de los brazos de un gorila y eres capaz de girar la muñeca hacia delante 180 grados, o la solución es girar la guitarra para inclinar el mástil hacia arriba y acostumbrarse a tocar así. Eso va bien cuando el enganche está muy abajo como en las SG, pero cuando está muy arriba como en el cuerno de las strato, chungo.
Subir
Miguelanxo
por el 14/09/2019

Si te refieres a la estatura, es genética.
Si es la altitud, depende de la localidad en que la esté.
Si te refieres a la elevación, depende del escenario.
Ah... si te refieres a la longitud de la correa sin importar tu comodidad y tu sonido en la ejecución, priorizando únicamente el postureo y la mera imitación formal mitómana, en lugar de ensayar horas y años puedes hacerte una guitarra de cartón y hacer que tocas flipando delante de un espejo con una cuerda hasta los pies. Llegarás lejos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo