Como tocar con la guitarra mas abajo

  • 2
pyngwie Baneado
#13 por pyngwie el 02/04/2019
El que quiera tocar más abajo que doble las rodillas, que coño ;) :p
#7 gracias por compartir con nosotros tus bastos conocimientos, gente como tú es la que hace grande un foro... por los cojones :muy_malo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#14 por pyngwie el 02/04/2019
#12 :okis: :jajaja: tú sí que sabes y el que te dijo eso también :brindis:
Subir
sustain
#15 por sustain el 02/04/2019
Pero si justamente Dimebag Darrell tocaba con la guitarra alta... Se le ve en la foto con el brazo derecho bien flexionado y bien relajado, no sé dónde está la guitarra baja ahí. Y de la mano izquierda no digamos, ahí imposible que haya lesión en la muñeca, y todos los trastes bien a mano.
Subir
withthc Baneado
#16 por withthc el 02/04/2019
A mi me parece que la tiene muy alta...
Subir
hintxo1975
#17 por hintxo1975 el 02/04/2019
el que mejor puede dar luz a esto es el autor del hilo!!
a ver si contesta que en 6 años que han pasado algo tendrá que decir hoy día!!!
Subir
ferthunder
#18 por ferthunder el 03/04/2019
Pues una de dos, o tienes la longitud de los brazos de un gorila y eres capaz de girar la muñeca hacia delante 180 grados, o la solución es girar la guitarra para inclinar el mástil hacia arriba y acostumbrarse a tocar así. Eso va bien cuando el enganche está muy abajo como en las SG, pero cuando está muy arriba como en el cuerno de las strato, chungo.
Subir
Miguelanxo
#19 por Miguelanxo el 14/09/2019
#1

Si te refieres a la estatura, es genética.
Si es la altitud, depende de la localidad en que la esté.
Si te refieres a la elevación, depende del escenario.
Ah... si te refieres a la longitud de la correa sin importar tu comodidad y tu sonido en la ejecución, priorizando únicamente el postureo y la mera imitación formal mitómana, en lugar de ensayar horas y años puedes hacerte una guitarra de cartón y hacer que tocas flipando delante de un espejo con una cuerda hasta los pies. Llegarás lejos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo