Como sonar como juanes?

  • 2
Luararriaga
#13 por Luararriaga el 16/06/2010
lennin escribió:
Hola,si el titulo lo dice quiero sonar como juanes ,lo mas parecido pero no igual,a un precio que no se eleve mucho.


Aver aver compañeros coincido en muchas de las sugerencias que le dan aqui al buen lennin:aplausos: pero recuerden que no todos ganamos lo mismo que juanes:oops:
Ademas el compañero pidio algo no muy caro, por lo que yo te recomendaria y aver si ustedes me pueden ayudar .

Si no tienes guitarra pues una telecaster o strato de Squier estaria bien para el sonido de las pastillas.
fijate cual te gusta hay muchos modelos igual si quieres saber que tan buena es puedes luego investigarlo por aqui.

En cuanto al ampli creo que un modeling seria lo mejor, porque si bien juanes usa mucho limpio tambien usa distor tipo valvular como vox, asi que un spider, un Peavey vypyr, o un vox valvetronix te que daria bien
porque simpre traen una de esas distor.

Y creo que eso es todo de efectos alguna reverbacion o delay, que en los amplis que menciono segura la traen..... suerte!!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Dubiel
#14 por Dubiel el 16/06/2010
rockerboy escribió:
Aver aver compañeros coincido en muchas de las sugerencias que le dan aqui al buen lennin:aplausos: pero recuerden que no todos ganamos lo mismo que juanes:oops:
Ademas el compañero pidio algo no muy caro, por lo que yo te recomendaria y aver si ustedes me pueden ayudar .


Si, siendo sinceros Tienes toda la razon, Rockerboy, Bueno de puro cacharreo estuve ayer con mi Zoom G2.1u intentando llegar a algo muy JuanEstebanAristizabal, y hay unos modeladores de ampli Fender clasicos, igual si no tienes una Strato o una Tele, pues con Equalizar bien te da con la guitarra que tengas, solo es cuestion de oido, la verdad tengo unas dos o tres canciones de el que tocamos con un par de amigos y he utilizado presets tipo santana que trae por defecto la Zoom, que es un buen elemento para grabar y tocar en casa, alguien me dijo que era buena para tocar en vivo tambien pero ni loco pienso hacerlo no tengo talento para ello, tal ves sea buena opcion y tienes para camellar hartisimo a sacar sonidos de muchos guitarristas con una Zoom...


:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo