Como seria metllica con mustaine y burton?

new kid in town
#25 por new kid in town el 24/06/2010
seguramente los 4 hubieran muerto en el accidente junto a cliff, por el estilo de vida de mustaine es o mustaine habria matado a james (o viceversa), o los 4 hubieran optado por el camino de la adiccion, de lo contrario hubiera sido algo espectacular al entrar al estudio a grabar el black album, mustaine se hubiera negado, se iria llevandose a cliff consigo, creando "megakill", con un exitoso primer disco "death them all", mientras lars y james hubieran conseguido a un hammet muy arruinado musicalmente, y a bob rock como bajista, creando una nueva banda de, si, lo dire NUMETAL
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mega_deth
#26 por mega_deth el 24/06/2010
El nu metal es buena música que no te guste es otra cosa,por lo de el "ego",lars y james son iguales o peores por que al menos mustaine ya no es como antes y los otros dos siguen igual,ahora bueno de imaginarlo,pues creo que hubiera sido algo a si como los beatles,todos se separan despues de llegar a lo mas alto,luego hacen una reunion pero sin mustaine jajaja,bueno a si me lo imagino jaja .
Subir
Messientosegurooo
#27 por Messientosegurooo el 24/06/2010
Yo veo en documentales a Lars y a James y no entiendo como Metallica a durado tanto tiempo...
Subir
boro Baneado
#28 por boro el 24/06/2010
Con Mustain nunca lo sabremos pero con Burton a juzgar como se ha ido desarrollando la carrera de Metallica ... ERAN MUCHO MEJORES.
Subir
Dissaor
#29 por Dissaor el 25/06/2010
Yo creo que tanto Mustaine como Burton se habrian salido de Metallica, Cliff era muy inquieto musicalmente, y no creo que se hubiera quedado con Metallica hasta hoy, muy seguramente estaria haciendo su propia musica en algun proyecto en solitario.
Subir
gote
#30 por gote el 25/06/2010
Hola

Alguien escribió:
Si Mustaine aun estuviera en Metallica, el tiempo no les habria hecho efecto y seguirian estando en los 80


Todo los grupos evolucionan o "maduran"... puede que para bien o para mal, pero es asi....

Sobre si hubiera cambiando el grupos, pues... yo creo que en pocas cosas, más bien en los solos de guitarra, logicamente... y arreglos.

A James y Lars, creo siempre le ha gustado tener las riendas del grupo...
Además estarán super contentos con Kirk y trujillo.

Kirk, por que pasa de todo y va a su bola.
Y Trujillo, por que es el nuevo y como vio que le toco la loteria con Metallica, no creo que se meta en mucho rollos, y seguramente le dirá amén a todo....

:saludo:
Subir
Isi
#31 por Isi el 25/06/2010
Pues los solos por ejemplo no serían iguales, y los arreglos de burton se notarian mas, como por ejemplo en master of puppets y ride the lighting se nota, luego en ...and justice for all se nota que es mas composición james, mas pesada y rebuscada, a mi me parece que los discos en q estaba burton eran con canciones mas puras y solidas.:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo