Como seria metllica con mustaine y burton?

edgar catacora
#13 por edgar catacora el 29/12/2009
jajaja q tal imaginacion... bueno metallica con mustaine? seria cualkier wea menos matallica q siga asi nomas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rurik
#14 por rurik el 29/12/2009
Pues, me alegra que el mustaine se aya ido de metallica, ya que encuentro que megadeth es mucho mejor que metallica y no se sale de sus origenes, y en cuanto, metallica con burton vivo creo que no se ubriese mandado cagazos como load, reload, y el mas cagazo de todos st.anger o talvez si, la fama lo pudo volver loco como a lars y a james.:si:
Subir
santiagorv
#15 por santiagorv el 09/01/2010
Metallica me parece perfecto como esta, y Mustaine hubiera destruido a la banda, Cliff no se, seria interesante ver que pasaba, dejen las cosas asi, que molesto es andar viendo comparaciones metallica megadeth a cada rato, si mustaine casi llora en Some Kind of Monster "un niñito de 18 años que lo saquen asi de la banda eso es muy duroo!" bah, Metallica esta bien como esta, y megadeth tambien asi que dejemos las comparaciones si?
Subir
AaronRomero
#16 por AaronRomero el 09/01/2010
Pues no se si huvieran cosechado el éxito o no que tienen ahora mismo, pero seguro que seria un grupo mucho mas rico en solos.
Subir
alkonw200
#17 por alkonw200 el 09/01/2010
no me gustaria verlos juntos ahora porque de haber estado mustaine en metallica en estos momentos no existiria megadeth y eso seria un error fatal !
ahora si hablamos de cliff...otra cosa con el bajo xD
cliff deberia haber seguido con metallica...
soy uno de los convencidos que cliff abria sido la salvacion y habria evitado la creacion de st anger xD
Subir
adrian02051984
#18 por adrian02051984 el 10/01/2010
si megadave siguiera en metallica James Hetfield se habria ido a formar megadeth y metallica seria una buena banda y megadeth seria superfamosa y chafa, cliff habria sido desesperado por dave y habria migrado a megadeth y basicamente en metallica solo habria quedado Dave y todos los demas estarian en megadeth, habria sido lo mismo pero cambiando los nombres

salu2
Subir
hito_kun
#19 por hito_kun el 10/01/2010
Pero en ese caso hipotetico, Megadeth con burton no tendría que haber sido buena banda también?
Subir
israel r Baneado
#20 por israel r el 10/01/2010
Hubiera sido imposible k mustaine se hubiera kedado en metallica y megadeth para mi es el mejor grupo k a existido y mustaine la gente lo critican demasiado el no tiene la culpa de k le exen de metallica es igual k ablar de la pelea con la patada al perro de mustaine de hetfield todo el mundo dicen k es un estorbo k no vale para nada ojala con una guitarra sacais los sonidos k saca el y mira k es malo y su voz eso ya es increible no sigo diciendo mas porke me canso y no hagais preguntas k es como preguntar pan de molde con corteza o sin corteza >:(
Subir
santiagorv
#21 por santiagorv el 12/01/2010
sinceramente me parece que esta clase de foros no deverian existir, a unos nos gusta mucho Metallica y a otros les gusta mucho Megadeth, dejemos de compararlos, que no deveriamos necesitar que alguien nos diga que grupo es bueno o malo, eso es un juicio personal de cada uno
Subir
xenon
#22 por xenon el 12/01/2010
Gracias a el despido de dave, hoy existe megadeth !
Subir
luisete-gail
#23 por luisete-gail el 12/01/2010
Porque se pone a burton como un Dios?
Pienso que a perro muerto la cebada al rabo, hammett parecía muy bueno, ''bueno''...
En el killemall, pero vamos. Nah, eso.

Metallica con mustaine, pues habrían tenido a 3 tíos componiendo, no solo a james y Lars.
Subir
kirk m.
#24 por kirk m. el 13/01/2010
Si no hubiesen sacado a Mustaine no existiria Enter Sandman(riff hecho por Kirk), Peace Sells, Hangar 18, Lucretia y tampoco Holy Wars. Eso seria una verdadera lastima por eso me parece bien que se hayan separado para tener mas variedad musical:ok:.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo