Como seria metllica con mustaine y burton?

alankpo_acdc
#1 por alankpo_acdc el 17/12/2009
quisiera qe me dijieran cual es su opinion sobre qe ubiera sido de metallica con el gran dave mustaine junto al dios cliff burton

qe creeen qe hubiera pasado:la banda hubiera sido perfecta o no tanto?

en mi opinion hubiera sido una banda perfecta por todos los aspectos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 17/12/2009
Subir
Isi
#3 por Isi el 17/12/2009
Como se nota la diferencia de estilos hammett y mustaine, aún siguiendo las mismas directrices del solo.
Subir
saitek
#4 por saitek el 17/12/2009
A mí personalmente Cliff me parecía un bajista muy bueno, fue una pena su desaparición. Lo de Mustaine, yo creo que al final se hubiese ido igualmente, tarde o temprano, Metallica es Metallica por lo que es ahora, o sea que es como preguntar si no se hubiese ido Fredy Mercury, ¿qué tocaría Queen?. Una lástima en ambos casos.
Subir
infr4nes
#5 por infr4nes el 18/12/2009
si sustituimos a hammett por mustaine creo que seria... No hay palabras.. Por cierto.. Vendran al sonisphere de aqui? Un saludo.
Subir
xabdeth
#6 por xabdeth el 18/12/2009
Pues cuantos temas de estos, en fin..

No hubiese podido ser por los egos, a la final habria confrontacion, y de no ser asi, pues quien sabe como seria su evolucion.

Me gusta pensar como tocaria hoy en dia Cliff.
Subir
santiagorv
#7 por santiagorv el 21/12/2009
pues la verdad metallica no seria metallica con Mustaine... recordemos que a el lo botaron de metallica, si se hubiera quedado hubiera estorbado en ese monton de giras y conciertos que dio metallica en sus primeros años, sin mencionar los egos.
lo de Cliff seria interesante... aunque nunca sabremos que hubiera pasado, hay tantas posibilidades...

metallica no seria lo mismo sin los solos de Kirk, le quitarias gran parte de la esencia de la cancion... que quede claro esta es mi opinion que me parece la verdad...
Subir
luckyfer
#8 por luckyfer el 22/12/2009
hombre creo que muchos temas del primer disco estaban los dos.a mi particularmente me gusta mucho mas la primera etapa de metellica.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#9 por Odio al Venereas el 22/12/2009
Si Mustaine aun estuviera en Metallica, el tiempo no les habria hecho efecto y seguirian estando en los 80, y si estuviera burton... Si levantara de la tumba se daria con el techo, lo digo por la voz de hetfield, no por otra cosa...
Subir
7upnet
#10 por 7upnet el 27/12/2009
aver:

Si Mustaine hubiese seguido en Metallica, esta no se hubiera convertido en la gran banda que fue, es y será, debido a mustaine hubiera sido un estorbo debido a sus adicciones en aquel tiempo, hecho que no hubiera dejado avanzar a Metallica en sus giras y demas...

Si Cliff siguiera vivo, la verdad nose que habria pasado pero por lo menos todos saben que hasta que él estuvo en la banda Metallica no desepciono, ¿no se habrian alejado del Thrash? nadie sabe...
Subir
Red Shadow
#11 por Red Shadow el 27/12/2009
7upnet escribió:
Si Mustaine hubiese seguido en Metallica, esta no se hubiera convertido en la gran banda que fue, es y será, debido a mustaine hubiera sido un estorbo debido a sus adicciones en aquel tiempo, hecho que no hubiera dejado avanzar a Metallica en sus giras y demas...


Eso sonó como que el era el unico adicto...:|
Subir
richy-metal
#12 por richy-metal el 27/12/2009
yo pienso que las cosas están bien como están y punto. no os olvidais de que temas impresionantes no habrían existido, verdad? ni megadeth tampoco... así que dejemos la cosa así que está de puta madre XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo