Como Reparar Pedal de la X - Vamp ?

pippinx
#1 por pippinx el 13/09/2012
Hola amigos guitarristas y luthers !
Vengo este dia a pedirles ayuda y espero que puedan ayudarme...
Mi problema es que tengo un Pedalcito de hace 2 años... la Behringer X - Vamp, y el pedal de expresión, que en realidad sirve para hartas cosas por ejemplo el control del volumen, de ganancia, del efecto y el wah wah; No funciona, o funciona a medias. Me explico:
Al tenerlo en cualquier PRESET o BANCO , está todo bien aunque tenga el pedal abajo, pero si lo subo aumenta el parámetro que estaba asignado, al máximo. Por ejemplo si tengo asignado el flanger al pedal, aumenta el flanger al máximo, aunque suba un par de cm. el pedal. Lo mismo sucede si está arriba y lo bajo, es como si sirviera una sola vez y ya no mas.
Con el wha lo mismo... Una vez hace Wha y despues no lo hace mas....
Existe algun arreglo visible para ustedes? Puedo hacer algo para repararlo? espero me puedan ayudar :( Porque de verdad necesito el pedal.
Muchas Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P120912_02.02.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cris'andt'emo
#2 por cris'andt'emo el 13/09/2012
hola compañero, no he trabajado con éste pedal en concreto (sí con el primer v-amp que salió), pero te recomiendo que antes de abrirlo mires la configuración por si el pedal de expresión está configurado en modo on/off o con los valores midi de 0 a 127 sin los pasos intermedios. Haz una copia de seguridad y mira en el manual cómo hacer un reset. Al v-amp que tuve se le iba la ciruela con frecuencia y de éste modo se solucionaba.

Si no consigues dar con la tecla llévalo a un servicio técnico, podrían ser muchas cosas.

Un saludo.
Subir
pippinx
#3 por pippinx el 13/09/2012
Gracias amigo. Sí de hecho lo primero que hice fue resetear el pedal para ver si es que ese era el problema, pero no era eso. Lamentablemente.... :(
Subir
charlie_walls
#4 por charlie_walls el 14/05/2014
falta calibrar el pedal de expresión

Para calibrar el pedal :

1- Desconectar el alimentador.
2- Pisar el pedal de expresión de tal manera que quede levantado.
3- Mantener pulsados los botones Delay y Reverb mientras conectas el alimentador, y nos aparece en pantalla PU (Pedal Up).
4- Pisas el pedal de expresión hacia abajo (bájalo, a mínimo), aparece en pantalla PL (Pedal Low).
5- Pisar el pedal con cierta "fuerza" como para activar el Wha Wha, entonces es como si el X-VAMP se reiniciara y se pondra en el mismo estado que cuando lo conectamos normalmente. (Si esto no funciona, desconectarlo y volverlo a conectar).
postdata: en mi caso al realizar el paso 5 no paso nada, entonces solo aprete nuevamente las teclas Delay y Reverb al mismo tiempo y ya estuvo funcionando normalmente...!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo