Como quitar el barniz

matu
#1 por matu el 10/09/2007
Hola a todos tengo un problemon con una guitarra. La cuestion es que la guitarra tiene un dibujo echo por un colega guapisimo pero se ve que al echarle el barniz se embozo la boquilla y se quedo echo una mierda , y queria saber si existe algun remedio para quitar el barniz sin dañar el dibujo. :(:(:(:

Yo creo que va ser chungo y este post es el ultimo recurso antes de lijarla de nuevo y provar haver si sale otro dibujo que me mole..........
bueno de todos modos gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 10/09/2007
Mmmm, si usas un decapante este tambien disolvera el dibujo y si la lijas tambien.
Salvo que exista un producto que solo se como la laca y ano afecte a la pintura de debajo...
Subir
luismars
#3 por luismars el 10/09/2007
Lija de grano muy fino, paciencia y mucho cuidado.
Subir
Jorge Rubiales
#4 por Jorge Rubiales el 10/09/2007
Lo unico que se puede hacer es lijar, la verdad. Lija gruesa al principio, y una vez te vayas acercando a la madera, usar lija cada vez mas fina. Invariablemente llegaras a tocar el dibujo, a no ser que tengas la suerte de que la capa inferior del barniz este bien, y no te haga falta lijarla.
Subir
matu
#5 por matu el 11/09/2007
Haver si me traen ya la camara y os pongo ua foto del dibujo que tiene, uffffffffffff, es una especie de tormenta espacial guapisima con rayos y movidas y seguro que si la lijo la lio o se rallara o algo. habia pensado que con disolvente y estando atento igual podia hacer algo.
bueno ya os contare:
Subir
matu
#6 por matu el 16/09/2007
Decidido como veo que no tiene solucion la voy a pintar de nuevopero esta vez con el metodo ese de guitar swirling

gracias a todos y pondre fotos ( cuando me eso XD) del antes y del despues haver vuestras opiniones.
Subir
luzardo
#7 por luzardo el 22/09/2007
UPS con un liquido llamado TINE el barniz sale facil solo usa una tela q no uses la mojas con un poquito de tine y se lo pasas .es inflamable y huele Feo XD. asi q ten cuidado.
Subir
matu
#8 por matu el 22/09/2007
Luzardo escribió:
UPS con un liquido llamado TINE el barniz sale facil solo usa una tela q no uses la mojas con un poquito de tine y se lo pasas .es inflamable y huele Feo XD. asi q ten cuidado.


Se agradece la informacion, pero ya es tarde;) hara unos dias que la lije y la pinte.

Pero como aun puedo liarla al barnizarla, lo tendre en cuenta.

Mas vale tarde que nunca.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo