Me he despegado completamente de las tablaturas, pero tengo un pequeño problema, tengo problemas para sacar las canciones de oído, en especial los solos, algunos fraseos me salen, pero después, me quedo atorado. ¿Que creen que pueda hacer? Un consejo que vi es que busque una nota y a partir de ella busque las restantes, y es lo que me resulta hasta ahora, pero a la hora de tocar sobre la pista, hay notas que no capto. ¿Que puedo hacer, en especial con los solos? Con los solos con los que más tengo problema es con los solos Shred.
¿Como puedo sacar mejor canciones de oído?
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
Creo yo que es normal tener dificultades para sacar solos tipo sherd de oído. Son muchas notas en poco tiempo y eso puede despistar mucho.
Si conoces escalas y arpeggios, seguramente te será más fácil sacarte cosas de oído, ya que podrás identificar estas escalas y arpeggios en los temas que escuches.
Si conoces escalas y arpeggios, seguramente te será más fácil sacarte cosas de oído, ya que podrás identificar estas escalas y arpeggios en los temas que escuches.
Por experiencia te recomiendo usar cualquiera de las herramientas que hay para reducir la velocidad de las canciones. Por ejemplo si usas winamp como reproductor hay varias extensiones para ello, si no directamente con un DAW como cubase o similar existen plugins externos o incluso integrados para hacerlo. Aunque esto afecta a la calidad del audio lógicamente es una ayuda increíble para sacar y transcribir solos fraseo a fraseo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

, intentare hacerlo. ¡Deseenme suerte! A ver como saco uno de Jeff Loomis
.