¿Cómo puedo eliminar este ruido? Guitar Rig 5

  • 2
Entrance
#13 por Entrance el 02/03/2013
Usas una interface de sonido especial para correr el guitar rig?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vidalsh
#14 por vidalsh el 02/03/2013
#12

no deberia hacer ningun tipo de ruido ni nada, si no conectas nada, es mas, con la guitarra conectada y el volumen a 0 tampoco deberia sonar nada...

si suena algun tipo de ruido es un "ruido parasito" que se te esta colando por algun lado...

es un portatil??? estas usando la fuente de alimentacion???...muchos portatiles tienen este problema con las fuentes de alimentacion, se soluciona enchufando la fuente en un enchufe diferente al resto del equipo...;)
Subir
dabuby
#15 por dabuby el 02/03/2013
#14 Es una torre... la verdad es que es un poco extraño...
Subir
vidalsh
#16 por vidalsh el 02/03/2013
no es nada extraño, prueba a enchufarla en otro enchufe...

no hay ninguna diferencia entre un portatil y una torre en cuestiones de masa y ruidos...

pueden ser mil cosas tio...desde una placa base malilla del monton, o hasta la fuente de alimentacion del pc si es de las baratas...

prueba a conectarlo en otra habitacion en otro enchufe...

si persiste el problema, una de dos, o la instalacion electrica no es correcta, o tienes unos componentes de pc muy mediocres que no dan para mas...
Subir
contreras
#17 por contreras el 06/03/2013
vidalsh escribió:
prueba a conectarlo en otra habitacion en otro enchufe...


Tiene mucha razon vidalsh en este sentido.A mi me pasa eso.En el primer piso de mi casa estos programas suenas sin ruido alguno,pero cuando subo a mi habitacion el ruido es insoportable.
Subir
nanorman
#18 por nanorman el 08/03/2013
yo solucioné el problema del ruido con el "izotope ozone 5", en la parte de "dynamics" tiene un preset que se llama "rock dynamics" le reduce ese ruido molesto completamente. por supuesto, el reductor de ruido va antes del amplificador.
Subir
Asier Olabe Gutierrez
#19 por Asier Olabe Gutierrez el 11/03/2014
yo tuve un problema similar con el amplitube 3, sin tener nada conectado salia un ruido cada cierto tiempo, un ruido muy molesto, per nose tampoco porke puede ser eso
Subir
lauchablanca
#20 por lauchablanca el 05/09/2014
A mi me pasa que usándolos en la versión Standalone va bárbaro. A lo sumo si me mete un poquito de ruido entro de vuelta a seleccionar la placa en la configuración y desaparece. Ésto me pasa con Amplitube, Guitar Rig y TH2. El tema es que en Standalone lo puedo usar sin ruido, pero cuando lo uso desde el Reaper no hay forma, arranca de entrada con ese ruido molesto y se nota mucho la pérdida de ganancia cuando le meto noise gate. Un mismo preset en Standalone es una maravilla y desde Reaper es inutilizable.
Subir
Zombiemika
#21 por Zombiemika el 13/01/2019
yo aun no lo he intentado, pero tengo un microfono de condensador barato que he ordenado por internet y lo usare para grabar desde un amplificador, se que a veces el sonido de distorsion no es lo que uno espera, pero sirve mucho mejor porque el ruido se reduce drasticamente. no soluciona tu problema con guitar rig, pero hay que experimentar
Subir
diego
#22 por diego el 21/02/2020
Buenas a los que escuchan ruido este o no la guitarra conectada a mi me paso que conecte el cable a la entrada de micrófono y ahí radicaba el problema hay que enchufar la guitarra en LINE IN. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo