Como puedo conectarme con varios pedaes!

  • 2
josue_2008
#13 por josue_2008 el 28/08/2008
si yo veo mi pod como un segundo plano pero .... me gustaria empesar a trabajar con efectos individuales ... ya que he empesado a formar mis propia red hoy me una wha Ibanez demon asi que... estoy avanzando poco a poco:D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
comatorium
#14 por comatorium el 28/08/2008
y por que el wepping demon? n ose es buen wah pero se me hace para principiantes yo me hubiera buscado uno con fasel y mas que tu queires un sondio alternativo, bueno cuesito nfe gustos, y pues depende que es lo que busques, la pedalera uqe pusiste se me hace muy de chacharas, tiene muchas cosasp ero en si con pequeñas variaciones, mejor busca la versatilidad y el customizar tu sonido , piensa en cuales osn los efectos que te gustaria por como quieres sonar imaginando como quieres sonar tienes una idea de uqe es lo que buscas
Subir
josue_2008
#15 por josue_2008 el 28/08/2008
Comatorium escribió:
y por que el wepping demon? n ose es buen wah pero se me hace para principiantes yo me hubiera buscado uno con fasel y mas que tu queires un sondio alternativo, bueno cuesito nfe gustos, y pues depende que es lo que busques, la pedalera uqe pusiste se me hace muy de chacharas, tiene muchas cosasp ero en si con pequeñas variaciones, mejor busca la versatilidad y el customizar tu sonido , piensa en cuales osn los efectos que te gustaria por como quieres sonar imaginando como quieres sonar tienes una idea de uqe es lo que buscas


si amigo lo compre por que fue el unico que habia en la tienda y si si tienes razon mira asesorame es algo que te voy a gradecer de verdad necestio consejo ... dime tu que es lo mejor que puedo comprar para sonar alternativo ...
Subir
comatorium
#16 por comatorium el 28/08/2008
fijate en los rigs de tus artistas favoritos y ve que es lo que usan, guitargeek | the guitar rig database sobre eso ve que es lo que necesitas para sonar como quieres, otro consejo si en tu pais no venden varias cosas prueba por ebay, yo prefiero gastar un pcoo mas en gastos de envio y demas pero sonar como quiero a tener que sonar como la tienda manda :P
Subir
josue_2008
#17 por josue_2008 el 28/08/2008
Comatorium escribió:
fijate en los rigs de tus artistas favoritos y ve que es lo que usan, guitargeek | the guitar rig database sobre eso ve que es lo que necesitas para sonar como quieres, otro consejo si en tu pais no venden varias cosas prueba por ebay, yo prefiero gastar un pcoo mas en gastos de envio y demas pero sonar como quiero a tener que sonar como la tienda manda :P



de verdad gracias ... si tiens mucha razon ... em pienso viajar a estado unidos el proximo mes y pienso comprarme todo lo que necesito ... nunca he comprado por internet pero seria interesante empesar ahora .... j}
Subir
comatorium
#18 por comatorium el 28/08/2008
si viajas a usa aguante un poco y cuando estes haya pruebas todo en guitar center puedes agarrar una guitarra como la tuya el amp como el tuyo y hasta el cable si quieres para ver como sonara el pedal que peinses comprar pero yuo creo que lo rincipal es pensar bien lo que quieres, a mime pasa seguido cuando tengo dinero es de comprar lo primero que se me atraviesa y hay que controlarse para hacer compras buenas e inteligentes :) cualqueir cosa pregunta aqui habemos muchos que somos fans de los pedales asi que te podrmos ayudar
Subir
josue_2008
#19 por josue_2008 el 28/08/2008
si gracias amigo ... la verad a mi me facinan igual los pedales gracias por tus palabras y tus consejos cuando este aya probare los pedales a ver que tal ... shhshhs la pagina que me pasates esta muy buena ... la verdad pero que lastima que las bandas que estan ahi son desconocidas bueno igual sirve ... XD ... espero comprar algo muy bueno en estos dias ... madare las fotos para que las veas jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo