Pon todo al 5(Bass mid treble) y quita los efectos. Veo que tu ampli tiene varios modos(Clean, crunch, etc), pues pasa por cada uno de estos y vete moviendo los controles hasta encontrar el sonido que te guste. Lo del ligero eco puede ser que tengas reverb puesto.
Si ya lo tienes en casa, aprovecha y toca la intro de starway to heaven en un bucle infinito.
Si te aburres puedes condimentarla con el riff de smoke on the water y el punteo inicial de sweet child o mine
Bueno, pues he seguido probando. No he vuelto a oír el eco, a no ser que tocara los botones de efectos, que hay uno que hace un eco múltiple... por llamarlo de alguna manera. Ahí las notas acaban haciendo blup-blup-blup. Lo curioso es que la vez anterior los tenía todos a 0 y había un poco de eco. Por lo demás, estoy viendo que en modo limpio hay que subir el volumen bastante más que en otros modos, hasta que no llegas a 4 sobre 10 (o algo así), no oyes nada. Lo estoy dejando ahí, y luego afino el volumen con el botón de la propia guitarra.
Supongo que es todo normal, porque funcionar, funciona, y tal y como lo tengo ajustado me gusta el sonido.
Desde luego hay que tener mucho cuidado cuando cambias de modo, en clean puedes tener un volumen muy bajo, pero si pasas a insane o lo que sea sin bajarlo más todavía, ruido industrial.
No sabía que cada preset se puede almacenar independientemente, gracias. Lo unico que tengo grabado es la configuración del clean. Probaré lo demás.
Jajaj, bueno, miraré todo. No ha hecho falta descargar nada, he encontrado las instrucciones en papel. Tiempo para mirarlas tranquilamente, eso ya va a costar un poco más