Como obtener un volumen elevado?

ñee
#1 por ñee el 06/06/2012
he grabado con reaper, pero quería saber como obtener un volumen alto en la mezcla final sin saturar.
Puedo aumentar el volumen hasta cierto punto antes de que empiece a saturar.

pongo este ejemplo de un usuario de youtube (SIXSTRING63) , disfruten :).. y respóndan xd
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 06/06/2012
no sabria como hacerlo con tu programa, pero lo que haria yo es poner bajo el volumen de grabacion, para que no sature, y luego aumentar el volumen de esa grabacion, aumentando el volumen de reproduccion
Subir
David
#3 por David el 06/06/2012
Utiliza un compresor o un limitador. Busca información al respecto de estas dos cosas.
Subir
elderico
#4 por elderico el 06/06/2012
No puedo ver el video porque estoy en el curro pero te digo cómo lo hago yo que antes me pasaba lo mismo, en la mezcla final me saturaba por todos los sitios.

Primero es super importante que a la hora de grabar tengas buena señal de entrada pero que no sature en absoluto, si te satura ahí estas j*dido. Más vale grabar bajito pero bien.

Una vez que tienes todas las pistas tienes que volcarlas en una sola utilizando los envios de señal (boton io en la pista nueva) aqui puedes controlar un poquito más el volumen final de entrada en la pista nueva y el de salida final.

Una vez que tienes todo el tema grabado en una sola pista, muteas todas las demás y antes de renderizar juegas con el master y el volumen de pista, le das al render y ya la tienes.

Es un poco lioso pero es la manera en que yo lo hago para tener volumenes aceptables sin saturaciónes.

Espero haberte ayudado.

Saludos :brindis:
Subir
[Michael Killer]
#5 por [Michael Killer] el 07/06/2012
Eso lo haces en la etapa del mastering donde se saca volumen y potencia a la mezcla sin que sature, sin que te metas a toda esa ciencia te aconsejo que pruebes el T-racks 3 y lo metes al master luego con sus mismos presets vas jugando o eligiendo el que mas se acomode al sonido que trates de sacar, el t-racks utiliza justamente una serie de limitadores,compresores, maximizadores, etc para lograr eso

Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo