Como modificar mi amplificador?

Servando Jaime
#1 por Servando Jaime el 22/04/2016
Hola a todos..bno loque pasa esque me gustaria saber como puedo modificar mi ampli PARA que funcione muy distorcionado es decir como puedo agregarle una etapa extra de preamp-gain...esta idea la sake una ves que leei la historia de el marshall stock 39 de S.I.R.. AQUI LES DEJO UN PEDAZO DE LA HISTORIA QUE LEEI:
Brevemente, la modificación consistía en añadir una etapa extra de preamp-gain. También se le añadió un volumen Master, porque recordad que el modelo era un pre-master.

Esta modificación hizo que el Marshall funcionara muy distorsionado, llevándolo a tal extremo que era muy poco recomendable para sonidos limpios (NdT: los poseedores de Marshalls 2203 lo saben muy bien). Aquí es donde el “otro” ampli mencionado previamente – el JCM 800 que también se relaciona con las sesiones del “Appetite” – encaja en el puzzle. Creo que el JCM 800 fue utilizado, probablemente, en todas las partes limpias de Slash en el “Appetite” (sí, hay algunas). También es posible que ese JCM 800 fuera utilizado por Slash en algunas partes rítmicas. Sin embargo, creo firmemente que el #39 fué utilizado en la mayoría, sinó en todas, las partes lead/solo del “Appetite”.
ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR CAULQUIER COMENTARIO ME SIRVE GRACISS
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Puchini Baneado
#2 por Puchini el 25/04/2016
estas hablando de distorsion o de overdrive? porque lo del appetite for destruction es overdrive
Subir
hintxo1975
#3 por hintxo1975 el 25/04/2016
Hay mucha info al respecto.buscador!
Subir
Bowder
#4 por Bowder el 25/04/2016
Fácil

Conecta un pedal a valvulas por delante y ya está. En otro caso, modifica tu ampli con un preamplificador en serie a su entrada h lo instalas dentro.

Pero solo obtendrás un tipo de "distorsion" que es una especie de tormenta se armónicos. Jamás podrás cuadrar la onda.

Un saludo.
Subir
Servando Jaime
#5 por Servando Jaime el 16/06/2016
puchini...
bno en caso de que quiera overdrive que hago para modificarlo¡?
Subir
toni diaz
#6 por toni diaz el 19/06/2016
Si eres electrónico ó tienes experiencia en la electrónica de válvulas, muchos de aquí te podemos explicar como añadir una etapa de válvulas.
Pero, primero no has dicho que amplificador quieres modificar y lo más importante ¿de verdad crees que todo el sonido del appetite for destruction es el ampli? Jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo