Como modificar el DS-1

metalvana
#1 por metalvana el 27/11/2010
Que tal!
Espero hacer el tema en el lugar correcto, soy nuevo y no estoy muy enterado de todo :D

Tengo una Washburn de Xseries y un pedal de distorsión Boss DS-1.

Mis influencias son mas grunge, alice in chains, nirvana, green river, soundgarden, screeming trees, mudhoney, etc.

últimamente he estado escuchando el disco bleach de nirvana, me está influyendo realmente pero necesito saber como modificar, o sea cómo colocar las perillas del pedal para tener una distorsion similar a la que hay en la canción "Negative Creep" En ningún lado encuentro informacion exacta o al menos parecida.

Espero que me ayuden, gracias.


P.D No crean que espero que me respondan el tema para luego desaparecer, quiero ser parte de este foro!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jdcobain
#2 por jdcobain el 28/11/2010
pues si un consejo te puede dar yo es que busques tu propio sonido,ademas que el ds-1 no reacciona igual en cada ampli entonces pues tienes que ajustar su sonido.
lo que se de cobain es que el ajustaba normalmente en vivo la perilla de dist. a todo lo que da,y el de tone por 11 (según las manecillas del reloj). ojala te sirva...
Subir
metalvana
#3 por metalvana el 29/11/2010
Si tenés razon, pero yo solo quiero hacer un cover de negative creep, por eso busco el sonido indicado. Gracias por responderme.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas