Como *^(%^& influye el pelo largo! malditos me tienen hasta las &&%(%&)*

itxait
#61 por itxait el 27/11/2008
Joder que conversación soplapollesca.....

Conclusiones, si escuchas regueton a tu lado Hitler es una hermana de la caridad (eres ladrón, machista, insultas a las mujeres...) y si llevas el pelo rapado, eres reguetonero.

......... por que claro, si no llevas melena, no eres metalero.

Osea, que eres reguetonero.......

Y entonces.... me di cuenta de que la conversación inicial y los tan "tolerantes y respetuosos" cometarios, los habían hecho pubertes. Por lo cual, todavía no habían salido a buscar trabajo y les había tocado cortarse las melenas para poder encontrar un trabajo decente con el que hacer frente al pago de sus hipotecas (felicito a los afortunados que hayan podido seguir con su estética con su incursión en el mercado laboral).

Joder, el problema no son vuestras melenas, son vuestras hormonas, que no os dejan pensar con claridad.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
superbatak
#62 por superbatak el 27/11/2008
adeamas de que exigen un respeto que no quieren dar
eso es todo,
hermano como te pones a desir semejantes cosas de personas con facahs tales y luego no querer que critique tus formas?
solo es respeto
saludos :saludo:
Subir
~helloween~
#63 por ~helloween~ el 01/12/2008
No se nota que este wn es Chileno... en todas partes habran reglas, quizas cuando tus apoderados firmaron la matricula, les pasaron algun papel poniendo las normas del colegio, ellos las aceptaron, debes acatarlas.
Subir
superbatak
#64 por superbatak el 02/12/2008
mejor no se pudo haver dicho, ademas hallan o no firmado algo tus padres o tutores, tu como ienbro de un grupo en este caso la escuela debes de acatar las leyes que rijan a esta estes o no de acuerdo, y si no te parese algo creo que derecho humanos esta alli
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo