Como *^(%^& influye el pelo largo! malditos me tienen hasta las &&%(%&)*

Entrance
#13 por Entrance el 24/11/2008
:shock: Yo tambien estudie en el Salesianos, pero aqui si nos obligaban a tener el cabello corto estilo militar.... bue.. en fin :|

Creo que los tiempos van cambiando y con ello se va repensando cosas, si realmente unas valen mas que otras.

Un saludo. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fali
#14 por fali el 24/11/2008
Un ejemplo sencillo...

Estoy currando de desarrollador de software(programador, vaya) en una empresa bastante gorda, australiana con sedes por todo el mundo... y sigo llevando mi pelo largo y mis barbas!!! y sin problemas oiga! :saludo:
Subir
Adrifersa
#15 por Adrifersa el 24/11/2008
Yo también he estado en Salesianos, y salvo algún profesor así mas conservador que tiraba indirectas en plan colegueo, no me han impuesto nunca normas ilógicas... siempre he ido como he querido (dentro de lo normal).
Subir
xxxhudsonxxx
#16 por xxxhudsonxxx el 24/11/2008
haha
asi kisiera ser yo..


por cierto no viene al tema

pero recomiendo la pelicula de crepusulo..

esta hermosa haha en fin..:D
Subir
niguen
#17 por niguen el 24/11/2008
hey,yo tambien fui salesiano en santander :D

dudo bastante que alguien te pueda decir nada si no llevas el pelo guarro o indecentemente suelto cual fregona vileda
Subir
xxxhudsonxxx
#18 por xxxhudsonxxx el 24/11/2008
mi pelo es claro undulado.. por lo que no veo algun problema:D
Subir
Thaizir
#19 por Thaizir el 24/11/2008
A mi me mandaron a cortar el pelo tantas veces y se por experiencia que se siente tener una melena heavy :D... y cortarsela :shock:


Pero no es para tanto ya queme esa etapa.
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 24/11/2008
No comparéis los Salesianos de España, donde esa actitud es fácilmente denunciable (no pueden discriminar por el pelo, si por el uniforme) con los Salesianos de México.
Allí estas cuestiones son diferentes.
Cada país es un mundo... No hace tanto en España también jodían a la gente por cosas como esta. Pero España no es el único país del mundo, y en otros siguen haciéndolo (y aquí si pudieran...)
Subir
Entrance
#21 por Entrance el 24/11/2008
Creo que hay que abrir el club de los guitarristas salesianos :D :D
Subir
luismars
#22 por luismars el 24/11/2008
Uh, los salesianos sois muchos, hasta los baron rojo fueron a salesianos. xD

Yo iba a una secta parecida llamada Maristas, oigan de lo de cortarse el pelo y afeitarse solo se quedaban en las bromas, con los pendientes si que eran menos permisivos.

Ánimo chaval ;)
Subir
Adrifersa
#23 por Adrifersa el 24/11/2008
Hombre, por el uniforme creo que si tienen derecho a "discriminar" porque al menos en Puertollano es privado-concertado... pero lo del pelo...

(voto por lo del grupo de "Guitarristas Salesianos" :risa:)
Subir
tennolespaul
#24 por tennolespaul el 24/11/2008
es lo malo, que la gente discrimina por estereotipos anticuados y mal sonantes, yo digo una cosa, cada uno es libre de ir como es, a mi no me gustan los pantalones raperos por debajo las pantorrillas ni los polos o camisetas 5 tallas superior que llevan muchos jovenes ohi en dia, pero no voi a obligarles a quitarselo, y pobre de quien me quiera cortar el pelo Ò.Ó antes dejo el cole el curro o la facultad o lo que sea. XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo