Como *^(%^& influye el pelo largo! malditos me tienen hasta las &&%(%&)*

itxait
#49 por itxait el 25/11/2008
Yo por trabajo no me lo puedo dejar largo, de hecho, en mi anterior trabajo ni siquiera podía descuidarme la barba ni raparme la cabeza y po supuesto que me tube que sacar lo piercings. Por suerte, en el nuevo sitio donde estoy, ya puedo ir un poco más a mi bola y me rapo al uno y mi perilla está creciendo con expectativas de hacerne una trenza.

Tio no te preocupes, si al final te hacen cortarte el pelo, pegate una buena rapada a lo Phill Anselmo y a mnear la cabeza.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rafamontcada
#50 por rafamontcada el 25/11/2008
pikarol escribió:
Que vas aun colegio de monjitas??? Yo nunca tube probelma con mi pinta y te lo dice uno de Montcada


Coño, si somos vesinos. Pues ya semo tres en el Foro. :ok:
Subir
Nico
#51 por Nico el 25/11/2008
Rafamontcada escribió:
Coño, si somos vesinos. Pues ya semo tres en el Foro. :ok:


Nos habremos cruzao cincuentamil veces pero no nos conocemos jajaja:D:brindis:
Subir
AlberttoBeckerBulsara
#52 por AlberttoBeckerBulsara el 25/11/2008
Claro Hudson, es lo que odio de la sociedad quieren jovenes pelo corto que les guste los modismos, que escuchen regueton o cualquier idiotes que este ala moda, y tengas el pelo corto, o te hagas piquitos, o te lo dejes emo, con eso ya eres un super culto para esa sociedad reprimida que te obliga a cortarlo, es decir se ve bastante bien largo no tiene nada de malo, lo lavamos, peinamos claro esta, no se porque la gente te tacha de malviviente, y mugroso... Siendo sinceros hay mas reguetoneros, gente asi que segun ellos visten bien y no se cuanto, y en verdad que son unos ladrones etc... les comento que este sabado me asaltaron 2 tipos y robaron mi guitarra :(...
Pero bueno asi es esta sociedad, por eso creo el 90% hablando de mexico, no sabe de musica, y no tienen cultura, gente que tacha que no deja ser, pero bueno espero no quedarme calvo por eso de los 25 y para sostenerme economicamente y ahora si vestir, tener el pelo y todo lo que yo quiera, suerte hudson te comprendo xD...:ok:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#53 por Hombre Menguante el 25/11/2008
jajaja no os engañeis tampoco estamos tan avanzados en España. Cualquiera puede discriminar por lo que que le de la realísima gana, lo único que más le vale tener cuidado de que nadie pueda demostrarlo. :D
Subir
Manuel_Baez
#54 por Manuel_Baez el 25/11/2008
beato_pex escribió:
Claro Hudson, es lo que odio de la sociedad quieren jovenes pelo corto que les guste los modismos, que escuchen regueton o cualquier idiotes que este ala moda, y tengas el pelo corto, o te hagas piquitos, o te lo dejes emo, con eso ya eres un super culto para esa sociedad reprimida que te obliga a cortarlo, es decir se ve bastante bien largo no tiene nada de malo, lo lavamos, peinamos claro esta, no se porque la gente te tacha de malviviente, y mugroso... Siendo sinceros hay mas reguetoneros, gente asi que segun ellos visten bien y no se cuanto, y en verdad que son unos ladrones etc... les comento que este sabado me asaltaron 2 tipos y robaron mi guitarra :(...
Pero bueno asi es esta sociedad, por eso creo el 90% hablando de mexico, no sabe de musica, y no tienen cultura, gente que tacha que no deja ser, pero bueno espero no quedarme calvo por eso de los 25 y para sostenerme economicamente y ahora si vestir, tener el pelo y todo lo que yo quiera, suerte hudson te comprendo xD...:ok:

Joder que manía con el pelo corto :|
Sois exactamente igual que a los que criticáis, o incluso peores, ya que encima exigís la tolerancia que vosotros no mostráis hacia los demás...
Subir
xxxhudsonxxx
#55 por xxxhudsonxxx el 25/11/2008
Belial_Baez escribió:
Joder que manía con el pelo corto :|
Sois exactamente igual que a los que criticáis, o incluso peores, ya que encima exigís la tolerancia que vosotros no mostráis hacia los demás...




Ey, entiendo tu punto. Pero es casi imposible ser tolerante con todo eso, encima te avientan cada basura atu camino, te encuentras con cada persona que ama el regaton, hasta ahi no ay bronka pero si son unos ladrones, insultan alas mujeres y ademas faltan al respeto, cres tu que deberias ser tolerante con esas personas.. pffff y la mayoria que oye esa musica lo son, me desvie un poco del punto pero keria dejar en calro todo esto:leyendo:
Subir
AlberttoBeckerBulsara
#56 por AlberttoBeckerBulsara el 25/11/2008
Claro concuertdo de neuvo con Hudson, los tipos que robaron mi guitarra oian regueton doblemente asco, ah y eran pelones asco triple :p
Subir
xxxhudsonxxx
#57 por xxxhudsonxxx el 25/11/2008
beato_pex escribió:
Claro concuertdo de neuvo con Hudson, los tipos que robaron mi guitarra oian regueton doblemente asco, ah y eran pelones asco triple :p


asi es hermano mio :brindis:
Subir
superbatak
#58 por superbatak el 26/11/2008
xXxHudsonxXx escribió:
asi es hermano mio :brindis:


entonses, yo digo, me encanta oir el reggeton , quiere desir que me convierte automaticamente en un ratero y que oy a uscar algun chico con guitarra para piñarsela???

si es asi me molestaria mucho
es cierto lo que dice belial, estas pidiendo un respeto que no das, si quieres que te respeten respeta primero, te aseguro que abra ams de una persona que ñe guste la musica clasica que sea un criminal, al igua lque te aseguro que abra mas de uno que oigan trash, rock, pop, punk,, que sean criminales

por favor recapasitalo
saludos
Subir
AlberttoBeckerBulsara
#59 por AlberttoBeckerBulsara el 26/11/2008
Si, pero yo me referia especificamente a lo que me sucedio :evil:
Subir
xxxhudsonxxx
#60 por xxxhudsonxxx el 26/11/2008
y yo, si ves lo que digo arriba dije LA MAYORIA no dije automaticamente te vuelves criminal, lee bien antes de empesar a discutir por nada....:|
---------------------------------
p.d. yo nunca le falte el respeto a nadie por si estas leiendo bien solo estoy argumentando mi punto de vista...
asi por favor lee bien primero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo