Como hacer que una pista de guitar pro no suene en una repetición

loitador
#1 por loitador el 16/06/2011
Hola, me gustaría saber si es posible hacer una tablatura en guitar pro en la que repita cinco veces la misma zona de la partitura, pero sólo en la primera y la última suene la pista de la melodía, de manera que quede impreso todo en una página pero al tocarlo suene como va a ir tocada la canción, con tres repeticiones para improvisar.

Gracias de antemano.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 17/06/2011
Ya probaste con la opcion de alternar finales o repeticiones?
Subir
loitador
#3 por loitador el 17/06/2011
Os pongo el ejemplo concreto para hacerme entender mejor.

Os adjunto dos imágenes de una canción que estamos haciendo en clase de agrupación musical. La partitura es de la pista de la melodía, y los acordes sólo están escritos, en realidad suenan en una segunda pista de acompañamiento.

Como veis tiene una parte de melodía, una parte de solos, que se repite cuatro veces, donde suena la pista de acompañamiento, con exactamente el mismo número de compases y acordes que la melodía. Al final hay un da capo con un da coda para llegar al compás final de la partitura.

Lo que yo quiero conseguir es que en guitar pro pueda hacer la canción sin necesidad de repetir los compases de la pista de acompañamiento en el momento de no tocar la melodía, es decir, cargarme los compases del 31 al 60 y sustituirlos por los del 1 al 30 pero sin que suene la pista de la melodía en la repetición 2,3,4 y 5.

Es decir, quiero una partitura de una página tanto impresa como en guitar pro.

No sé si se puede hacer.

Gracias por el apunte asphix, de todos modos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BOSSA_1.png
BOSSA_2.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo