Como haceis para mezclar voces?

  • 2
Andrew85
#13 por Andrew85 el 22/09/2011
#12 Es el micrófono más falsificado del mercado, según estadísticas. Yo me puse a buscar en la web después de probar el mio porque me parecía muy regular al contrario de las super reviews que había visto y claro, me fije en las guías de como saber si es falso u original y el mio muestra mas de 3 signos de falsificación. :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
vidalsh
#14 por vidalsh el 22/09/2011
#13

jooodoooo...la madre...
Subir
mamathor
#15 por mamathor el 22/09/2011
Joder, pues vaya putada :|
El sm58 la verdad que para grabar no esta mal! no pilla tantos matices como un condesadores, pero da el pego. De hecho para grabar gritos en este estilo (he grabado pocas veces voces, como comentaba antes) me funciona mejor el sm58 que los de condesandores, le mete una compresion bastante chula la verdad.
Subir
vidalsh
#16 por vidalsh el 22/09/2011
pues si, un sm58 es toda una institucion, se han grabado autenticas virguerias con un micro como ese, de hecho sirve para casi todo, mas de un disco famoso se ha grabado con un sm58 recogiendo el sonido de un bombo jeje...

si le desenroscas la bola se convierte en un 57 directamente y puedes grabar guitarras de igual manera que si tuvieras un sm57...

pero lo mejor de esos micros es que eran autenticos tankes, puedes tirar un sm58 desde 10 pisos de altura al suelo que se abollara pero seguira funcionando perfectamente...por eso era tan afamado en directo, esos micros eran a prueba de bombas, si se caen al suelo, los pisas o se meten un piñazo da igual, siguen funcionando jejeje....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo