Como grabo con el pod xt live?

syn2070
#1 por syn2070 el 04/07/2009
Bueno escribo este post para ver si alguien se tomaria la molestia en enseñarme como demonios se graba con una POD XT live :roll:

No tengo idea ni de que softwares puedo usar, ni tampoco se con que cables se conectaria. (Tmb me han dado consejos de que la use como tarjeta de sonido cuando la conecto con la PC, pero no se ni como va eso :oops:)

Gracias de antemano!

Saludos! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 04/07/2009
Holas. Seria bueno que revises el manual del POD, el mismo que puedes descargarlo gratuitamente de la web de Line 6, esta en español incluso.
Dale una leida y si tienes alguna duda al respecto nos lo comentas.
Por cierto creo que este tema tambien se toco con anterioridad. Utiliza el buscador del foro.

Saludos.
Subir
syn2070
#3 por syn2070 el 05/07/2009
Es que con el manual no me queda claro nada :oops: soy un autentico novato en este tema :roll:.
Subir
Bitelino
#4 por Bitelino el 06/07/2009
Puedes utilizar cualquier soft de grabación como Cubase SX o Audacity. Conectas las salidas del POD al line in de la tarjeta de sonido y lo único que tienes que hacer es añadir una pista de audio nueva, darle al botoncito rojo de rec y liarte a tocar.
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 06/07/2009
Holas.
Para grabar con el POD, lo mejor es conectarlo a traves del USB, de este modo aprovecharas mejor el POD y podras utilizarlo como tarjeta de sonido.
Luego en el programa que utilices (Cubase, Audacity, etc) les indicas que utilizaras el POD como tarjeta de sonido y listo.
Es aconsejable utilizar la opcion "studio direct" en el POD para grabar en la PC.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas