¡Cómo grabar!

alexironmaiden
#1 por alexironmaiden el 06/06/2008
Hola!

Al final me compre la korg AX300G y la verdad es que esta cojonuda, pero tengo una duda yo tengo un cabezal V-TONE GMX1200H y la pedalera la conecto por unos puertos que tienen detras especiales, mi duda es la siguiente estoy interesado en grabar unas cositas y no se como hacerlo: el ampli por atras tiene un conector RCA que lo puedo conectar al ordenador si lo conceto asi podria grabar con el pedal conectado a la salida de atras???? tambien quisiera saber si es una buena idea o seria mejor grabar directamante con la pedalera????? es que no tengo ni idea de como hacerlo encima mi ordenador no tiene nada para conectarlo excepto salidas RCA y USB, es decir nada de MIDI ni naaa!:mad:

Saludos!:(
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 07/06/2008
mediante midi no se emite ningun sonido... son tensiones que indican ciertos codigos que los aparatos midi los interpretan adecuadamente.

No conozco el ampli, pero quizás tenga una salida de linea "line out" por ahi puede que salga un sonido adecuado. Con la pedalera, creo que no tiene usb, estilogt10 ni pod, asi que deberias grabarla por entrada de minijack al "line in" de tu tarjeta de sonido.

Mi opinión, seria que te pillaras un micro y microfonearas, a tu ampli, y de ahi atu tarjeta de audio.

Te aconsejo que tu tarjeta sea ASIO para no tener latencias ala hora de grabar, quizás ya la tengas...
Subir
estebans32
#3 por estebans32 el 05/11/2008
Hola Alex q tal amigo? Disculpa q quizas lo q te diré no tenga q ver con tu tema, la verdad es q tambien yo soy nuevo con esto de los efectos y etc, lo cierto es q he conseguido un Korg AX 300G como el tuyo y no tengo el manual en español y la verdad me gustaria tenerl para asi sacarle el maximo provecho a este multiefecto q me han dicho es muy bueno, yo quería pedirte si por favor tuvieras el manual podrías enviarmelo al correo? Tengo una cuenta aqui tambien, si me puedes enviar un link o si mejor me podrías enviar el manual al correo seria estupendo, gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo