Como grabar?

sexybanana
#1 por sexybanana el 06/04/2013
Hola quiero grabarme con mi guitarra pero quiero grabar directamente al pc.
Tengo un pc normalito, fujitsu con windows 7, si me compro una interfaz de audio podré grabar bien ? Y si puedo, es muy dificil configurar la interfaz?
Muchas gracias, un saludo !
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 06/04/2013
necesitas una tarjeta de audio, y todas traen su manual...solo hay que leer...;)
Subir
sexybanana
#3 por sexybanana el 06/04/2013
Targeta de audio le llamas al interfaz de audio ?
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 06/04/2013
tarjeta de audio = interfaz de audio...;)
Subir
Angel pb
#5 por Angel pb el 07/04/2013
Antes de abrir un tema pregunto aquí...

Yo tengo un Mac, y es algo parecido a este tipo, quiero grabar covers (en acústico), pero que tengan cierta calidad de audio, sin ruidos ni cosas raras que molesten demasiado.

Como "equipo" tengo el ordenador, una j45, el ampli es un T-35 y en breve me haré con el clásico micro de shure.

En tema de conexiones, el micro lo conectaría directamente al ampli, o al ordenador? la guitarra si la paso por el ampli, para que el ordenador la escuche. Todo esto es en cuanto a programas de grabación que he probado como el garage...

Pero para colgar vídeos a youtube, puedo usar la cámara del ordenador directamente, eso no me preocupa, lo que pregunto es cuanto a sonido, para sacarlo lo mas limpio posible, que me aconsejáis? como puedo grabar el video a la vez que el audio, usando otro canal que no sea el del micro del ordenador... supongo que enchufando directamente el ampli, pero no lo he probado. Bueno espero haber expresado bien mis cuestiones.

Perdón por el tochazo! y gracias de antemano!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo