¿Como Grabar?

Darkseilor
#1 por Darkseilor el 25/01/2012
Hola Como va? bueno Gente! soy novatoide ^^ nuevo aca en Guitarristas, y queria saber como grabar en mi casa tengo una banda y queremos Grabar las Guitarras por lo menos!y la verdad nose, tengo el Audacity y tambien el Cubase 5
mi pc es comun tiene las tipicas 3 Fichas atras y queria consejos, por que grabo y se escucha medio feo, me gustaria que suene copado!; GRacias, y si hay otro "Post" con esto, Avisenme Asi lo puedo Borrar!, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Victor Herrera
#2 por Victor Herrera el 26/01/2012
hola brother la verdad una opcion barata con la que puedes obtener buenos resultados es la interface M-audio Mobile Pre, con la que puedes grabar 2 señales a la vez y desbalancedas que son las que salen de tu instrumento, con esto podrias grabar hasta las voces, solo tendrias que ir al estudio para grabar bateria o tambien la ultilizas para hacer preproducciones.
Subir
Darkseilor
#3 por Darkseilor el 26/01/2012
Eso es un Programa? o como Funciona? hay tutorial aca en la WEb?, Gracias y perdon por ser molesto
Subir
1
[Michael Killer]
#4 por [Michael Killer] el 26/01/2012
Una interfaz es un aparato fisico y seria lo minimo que tendrias que usar para grabar a tu grupo, si quieres grabar varios intrumentos vas a necesitar una interfaz con varias entradas, cosa que se te va a costar mas dependiendo de las que necesites, podrias tambien cojer alguna interfaz tipo ux2 y grabar poco a poco todo

Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo